PUBLICIDAD

MEXICO

Muere niño de cinco años tras recibir disparo en Tepito

Un niño de cinco años murió tras recibir un disparo en el ojo y una herida en los genitales, en Tepito.

Autoridades atendieron este lunes a un niño que murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. 

¿Qué pasó en Tepito?

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, de Noticieros Televisa, tres sujetos irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Caridad, y amenazaron a un comerciante, sin embargo, uno de los hombres disparó y, junto a sus cómplices, huyeron del lugar.

"Niño de 5 años herido por un disparo en #Tepito: Testigos (con miedo a declarar ante MP) refieren que 3 individuos irrumpieron en un domicilio de Caridad y amenazaron a un comerciante. Minutos después, los sujetos huyeron y el niño tenía un tiro en el ojo y rozón en la ingle", indicó el periodista Antonio Nieto, autor de los libros 'El Cártel Chilango' y 'Narco CDMX'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según los primeros reportes, citados por el diario El Universal, la madre del menor solicitó ayuda a las autoridades. Cuando llegaron los paramédicos, hallaron al menor de edad en el piso con un disparo en el ojo y una herida más en los genitales. Horas más tarde, el menor de cinco años perdió la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina llevaron al Ministerio Público a la madre de un menor y a otra persona tras registrarse el incidente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde están los probables responsables?

Testigos indicaron que uno de los tres sujetos es un presunto extorsionador, y después de la tragedia, huyeron del lugar de los hechos. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los probables responsables.

Al lugar llegaron varias patrullas y acordonaron la zona, además, los elementos de seguridad hallaron el arma cerca del menor de edad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Foto de portada: Unsplash.

Podría interesarte:

Disparos al aire en Año Nuevo dejan un niño fallecido y varios heridos

Alumna sale por copias y una bala perdida la hiere en la cabeza en FES Zaragoza

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VIDEO. Niña recrea una ejecución en Sonora; jugaba a ser reportera

Podría interesarte
Etiquetas:metropoliscdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD