PUBLICIDAD

MEXICO

Hombres armados asaltan a plena luz del día a repartidores de comida en Edomex

Los jóvenes repartidores se encontraban fuera de un local en el Edomex, cuando los asaltantes los atracaron.

La delincuencia en nuestro país cada vez se intensifica más. En redes sociales circulan videos del momento exacto en que un repartidor de comida es asaltado en la colonia Lomas de San Agustín en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video que ya circula en Internet, se puede ver cómo en cuestión de segundos, los asaltantes despojan de sus pertenencias a los jóvenes que se encuentran al exterior de un local de comida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué fue lo que pasó?

En el clip, de aproximadamente unos 20 segundos, se puede ver a dos jóvenes repartidores de comida, distraídos con su celular fuera de un local en el que se puede ver a una mujer preparando el pedido.

En cuestión de segundos, dos hombres se acercan empuñando armas de fuegos en las manos y apuntando directamente a los jóvenes. Posteriormente comienzan a despojarlos de sus pertenencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque el video se ve recortado, se puede ver como después un tercer asaltante se acerca a los jóvenes y se lleva las llaves de una de las motocicletas que utilizan para repartir la comida. Luego de eso, los criminales se alejan de la escena.

Mientras tanto, la mujer que prepara los alimentos nunca se dio cuenta de la situación, pues al momento en que se acercaron los hombres armados, ella nunca levantó la mirada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El atraco se dio en plena luz del día y hasta el momento no se registró ninguna persona herida. Aún se desconoce la identidad de los asaltantes.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD