Hombre trata de asaltar camión y los pasajeros lo matan a golpes

Brenda TorresDomingo, 24 de enero de 2021 16:11

shares
mexico pasajeros de un camion golpearon hasta la muerte a ladron

Otros dos ladrones huyeron al ver que los pasajeros se enfurecieron y se lanzaron sobre uno de los asaltantes.


Durante la madrugada del viernes 23 de enero, pasajeros que se encontraban a bordo de un camión que viajaba sobre la carretera México-Pachuca, asesinaron a golpes a un ladrón que los intentó asaltar. Esto sucedió a la altura del municipio de Tecámac.


De acuerdo a primeros reportes, los hechos sucedieron en el kilómetro 27 con dirección Hidalgo cuando al menos tres ladrones intentaron a despojar de sus pertenencias a pasajeros que viajaban a bordo de un camión de la línea de transportes “Expreso” marcado con el número económico 0013.


Según algunas versiones, un hombre se levantó de su lugar y comenzó a amedrentar a quienes se encontraban dentro del vehículo para que le entregaran todas las pertenencias de valor.


Sin embargo, las personas aprovecharon un descuido para someterlo y dejarlo inconsciente. Los otros dos ladrones huyeron al ver que los pasajeros se enfurecieron y se lanzaron sobre uno de los asaltantes.


Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, de la Guardia Nacional (GN) y de Seguridad Pública de Tecámac para resguardar la zona y observar el hecho. Al revisar al sujeto que se encontraba tirado dentro del camión, se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales debido a los múltiples golpes recibidos.


El camión quedó resguardado mientras el Servicio Médico Forense levantaba el cuerpo. Cabe mencionar que no se reportaron personas detenidas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada ilustrativa: Cuartoscuro.


Podría interesarte:

Policías disparan contra ladrón en Iztapalapa y familiares llegan a reclamarles

VIDEO. En Cancún: Vecinos detienen y amarran a un poste a presunto ladrón

VIDEO. Conductor frustra robo y acelera para atropellar a ladrones, en Morelia

ETIQUETAS: noticias violencia asalto
REFERENCIAS: Sin Embargo Infobae
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS