Tiktoker rompe en llanto tras recibir regalo navideño de hombre en situación de calle (video)

Lau VazquezLunes, 27 de diciembre de 2021 18:47

shares
mexico el tiktoker fue sorprendido con un inesperado regalo y una gran leccion

El tiktoker fue sorprendido con un obsequio, tras ayudar al hombre en situación de calle.



No cabe duda de que la época navideña suele sacar el lado más humano de algunas personas, tal es el caso de un tiktoker que se llevó una inesperada sorpresa al ayudar a un hombre en situación de calle, pues en agradecimiento por su ayuda el influencer recibió un lindo detalle, pero también una lección inolvidable. 


Fue a través de un video titulado ‘Sin palabras’, que el usuario identificado como FerCarnal decidió mostrar su noble acción para ayudar al hombre que vive en las calles, sin embargo, al final fue el influencer quien quedó totalmente conmovido. 


Por su ayuda, Tiktoker recibe inesperado regalo 

Todo inició cuando Fer se encontró al hombre mientras caminaba por la calle, a quien después de saludar le preguntó dónde pasaría la noche buena, a lo que el hombre respondió que estaría solo y que le faltaban 30 pesos para completar su cena. 


Sin dudarlo, el tiktoker decidió ayudarlo y le brindó el dinero que le hacía falta, al observar el dinero, el hombre se mostró feliz y como muestra de agradecimiento abrazo al joven, pero el asunto no terminó ahí pues en forma de agradecimiento, el hombre también quiso darle un obsequio y le ofreció un aguinaldo. 


“Ven wey, te voy a a dar un aguinaldo”, comentó el hombre, a lo que el tiktoker respondió “¿tú a mí?”, “sí”. El hombre en situación vulnerable sacó dos regalos y le dio a escoger uno, aunque en un principio Fer se negó a aceptar el regalo, finalmente decidió tomarlo ante la insistencia del hombre. 


Este noble gesto conmovió tanto al influencer que no pudo contener las lágrimas, quien emocionado también agradeció el obsequio. 

“Tú eres de la banda que más me ha dado. ¿Te acuerdas que íbamos en el micro? ¿Sí o no?”, dijo el joven en situación de calle, mientras le daba el presente. 

Finalmente ambos estrechan sus manos y se vuelven a dar un abrazo mientras se desean feliz navidad y feliz año nuevo. 

el tiktoker fue sorprendido con un inesperado regalo y una gran leccion 1

Fotografía: Captura video

Internautas quedan conmovidos 

A pesar de que Fer reveló que no estaba muy seguro de compartir el video, decidió publicarlo y pidió a sus seguidores “compartir siempre lo que tienen”. 


Como era de esperarse, el noble acto de ambos hombres quedó inmortalizado en redes sociales, en donde ha alcanzado 3 millones de reproducciones, 450 mil me gusta y más de 7 mil comentarios en donde los internautas expresaron su admiración por ambos. 


“No cabe duda que da el que menos tiene”; “me hizo llorar”; “weeee invitalo a cenar”; “Tú le diste lo que traías, pero él te dio lo que tenía”; “Gente como tú vale mucho”, fueron algunos de los comentarios que en redes sociales. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura video

ETIQUETAS: redes sociales jovenes mexicanos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS