Hombre se prende fuego cerca de la Casa Blanca

Cultura ColectivaMiércoles, 29 de mayo de 2019 13:50

shares
mexico hombreseprendefuegocercadelacasablanca

El hombre se prendió en fuego en un parque de Estados Unidos, cerca de la Casa Blanca; los servicios de emergencia lo están atendiendo.


Esta tarde, un hombre que hasta el momento no se ha identificado se prendió fuego cerca de la Casa Blanca, informaron medios locales. Imágenes y videos publicados en redes sociales mostraron al hombre envuelto en llamas, que recibió ayuda inmediata de los servicios de emergencia.


De acuerdo con EFE, el Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó el incidente, que ocurrió en el parque The Elipse, entre la residencia presidencial y el monumento George Washington, al centro de la capital estadounidense. El hombre será trasladado a un hospital local.


hombreseprendefuegocercadelacasablanca 1

(Foto: EPA)



De acuerdo con lo que dijo Jeffrey Adams, portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos, a la agencia, los agentes de la División Uniformada de la agencia respondieron "en segundos" y ayudaron con extintores a controlar el fuego.

Agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle (al hombre que se prendió fuego) primeros auxilios.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre su identidad, sobre sus motivaciones para intentar inmolarse ni su estado de salud, así como los cargos que pueda enfrentar.


Esta no es la primera vez que un hombre se prende fuego, hace poco más e un mes, otro hombre intentó hacerlo, pero las autoridades lograron detenerlo a tiempo.


ETIQUETAS: Gobierno amlo imss
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS