PUBLICIDAD

MEXICO

Hombre se hace la vasectomía sin decirle a su novia; ella queda embarazada

¡Se van a ir de espaldas cuando lean el final de esta triste historia! Nosotros tampoco lo podemos creer.

En una historia increíble, el sexólogo, David Blanco Blake, aprovechó su impacto en redes sociales para contar una de las anécdotas más tristes de su vida. Resulta que hace varios años, cuando Blake era adolescente y estaba en una feliz relación con su novia, él decidió hacerse la vasectomía sin avisarle a su pareja. Unas semanas después, ya se imaginarán la sorpresa para el hombre cuando se enteró que su novia estaba embarazada. Acompáñame a leer esta triste historia...

La sorpresa de su vida

A través de un video en TikTok, el sexólogo narró que aquella relación con su novia duró varios años y, cuando ya vivían juntos, su pareja tuvo un embarazo psicológico. Ellos anduvieron toda la prepa, seguían juntos en la universidad y hasta se mudaron. ¡La cosa iba en serio! Después de haber pasado por el embarazo psicológico, el hombre decidió hacerse la vasectomía porque no quería tener hijos. El gran detalle es que no le avisó a su novia del procedimiento. Unas semanas después de aquel primer embarazo psicológico, la novia le dijo al hombre que quería platicar con él y le confirmó que, ahora sí, estaba embarazada. ¡Un bombazo de noticia para el novio que se había operado!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo ya me había hecho la vasectomía y cada mes me había hecho pruebas para ver que disparara salvas (ya no era fértil). Un día me dijo que estaba embarazada otra vez. En ese momento, tras la vasectomía que me hice, yo pensé que era otro embarazo psicológico. Se hace la prueba de sangre y sí estaba embarazada. Mi novia no sabía que me había hecho la vasectomía y obviamente le pregunté que de quién era el hijo. Le pregunté algo histérico de quién era”, fueron las palabras del hombre.

El desenlace de la historia

La noticia de la vasectomía fue un balde de agua fría para la novia y, aunque trató de evadir la situación, finalmente le confesó al hombre que estaba embarazada de su mejor amigo. ¡La novia se embarazó del mejor amigo del hombre! “Yo después me enteré que el hijo era de mi mejor amigo de ese entonces. Me llevaba con él desde la primaria. Huí de Córdoba y me fui a vivir a Puebla, porque no quise saber nada. Sabía que eso me iba a lastimar. Ella cada año me seguía buscando. No he vuelto a tener novia desde ese día. Llevo nueve años soltero y ella cada que salgo con alguien busca arruinarlo”, fue el mensaje de David Blanco Blake en TikTok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD