Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Hombre se disfraza de libro de la SEP para ganar concurso de Halloween

Por: 1 de noviembre de 2022

Ya tenemos al ganador del mejor disfraz de Halloween en este 2022.

Cuando estamos llegando al final del Halloween en su edición 2022, parece que hemos encontrado uno de los mejores disfraces de los últimos años en México. Gracias a un video que se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, un hombre ha sido aplaudido por miles de personas tras verlo bailar en un concurso de disfraces.

Hombre se disfraza de libro de la SEP

Como bien lo dice el título, el hombre se llevó los aplausos al aparecer disfrazado como libro de texto gratuito de la SEP. Además, el disfraz tiene una historia que va a traerle viejos y tal vez buenos recuerdos a muchas de las personas que nos leen. Resulta que, mientras estaba bailando en el concurso, el hombre mostró que era el mismísimo Paco el Chato.

¿Quién era Paco el Chato?

Paco el Chato vivía en un rancho y cuando cumplió seis años debía entrar a la escuela. Su papá lo llevó a la ciudad donde vivía su abuelita. Su abuelita le dijo que lo esperara a la salida tras el primer día de clases, pero, cuando Paco no vio a nadie empezó a caminar y se perdió. Un policía lo ayudó a regresar a casa y, desde ese momento, el niño juró que se aprendería de memoria su nombre completo y su dirección, ya que no se la supo cuando le preguntó el policía. Esa historia formaba parte del libro de Español de Primer Grado.

mi país, mi gente, nuestras tradiciones
pic.twitter.com/5cYxD4S5IO

— carlos buburrón (@CBuburron) November 1, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: