VIDEO: Hombre se atraganta con pepino y muere durante show de Wapayasos

Lau AlmarazDomingo, 13 de octubre de 2019 13:45

shares
mexico

Al parecer, la víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento de realizar la dinámica en un bar de Nezahualcóyotl.


Durante la madrugada de este domingo y de acuerdo a versiones que circulan en redes sociales, un hombre falleció tras una dinámica realizada por un grupo de bailarines conocido como los Wapayasos, al interior de un bar gay ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.


Presuntamente, el joven identificado como Carlos 'M' se encontraba en estado de ebriedad al momento de la actividad, la cual requería la utilización de un pepino, con el cual se atragantó el participante, falleciendo por asfixia.


Carlos murió por asfixia

A través de su cuenta de Twitter, el usuario identificado como Oscarillo (@oscarilloperro), denunció que su amigo, Carlos 'M', murió durante el show de los Wapayasos, atragantado con un pepino. Supuestamente, Carlos se encontraba en estado de ebriedad.


"Él era Carlos Manzanilla, mi mejor amigo, murió ayer en el show de los Wapayasos atragantado por un pepino. Esto no debe de quedar impune", posteó Óscar en Twitter, tras el fallecimiento de su amigo al interior del bar Spartacus, ubicado en avenida Cuauhtémoc y Valle de Bravo, en el municipio de Nezahualcóyotl.


Mediante algunas redes sociales, se hizo saber que el dueño del lugar, al enterarse de lo sucedido, pidió que el cuerpo fuera trasladado al hospital lo más rápido posible para evitar que la gente se asustara y saliera del bar sin que él tuviera ganancias económicas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Facebook Team WyH.


Podría interesarte:

Otro ex de La Academia: PGJ busca a Yahir por asalto en la Del Valle

¿Pooor? Niega FGR amparo a Yuridia, exintegrante de La Academia de TV Azteca

Detienen a presunto violador de hija de una conductora de TV Azteca

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS