VIDEO. Hombre saca agua de registro para preparar 'bebidas frescas'

Lau AlmarazMartes, 21 de julio de 2020 16:56

shares
mexico

De acuerdo a denuncias en redes sociales, el hombre vende aguas frescas en vitroleros las cuales prepara con agua que viene directamente del registro.


De nueva cuenta las redes sociales son escaparate para algo que sucede en las calles de nuestro país. Algunos reportan que este caso se dio en Guadalajara, otros en Puebla, pero lo más importante es lo que se ve a través del video, sobre todo en épocas en las que la epidemia por coronavirus continúa golpeándonos de maneras importantes.


A través de Twitter y Facebook se reveló un video en el que se puede ver a un hombre llenar sus vitroleros con agua almacenada en un registro. Lo grave, es que lo acusan de utilizar esa agua para presuntamente preparar bebidas frescas que vende en el Centro Histórico de Guadalajara.



Fue captado por una pareja al momento de usar el agua

El video que se volvió viral a los pocos minutos de difundido, fue publicado por una pareja que estaba en el lugar de los hechos. En las imágenes se puede ver a un hombre que llena con agua del registro, un par de vitroleros que presuntamente usa para vender aguas frescas.


A través de las redes sociales se denunció que el hombre se alejó del lugar para llevar en un carrito estos vitroleros, con los cuales vende aguas en un puesto de tacos cerca del lugar en donde estaba el registro del que tomó el agua para llenarlos.


Varias personas consultadas por medios locales, indicaron que esta es una práctica habitual de este hombre que vende a diez pesos las aguas frescas en dicho puesto de tacos, aunque al momento no se ha podido comprobar que en realidad esa agua la utilizara con el fin de preparar las bebidas para los comensales.

ETIQUETAS: salud noticias Virus
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS