Papá regala flores en Fiscalía CDMX tras haber encontrado a su hija desaparecida

Miguel FernándezViernes, 27 de agosto de 2021 10:47

shares
mexico

A través de redes sociales, el hombre ha sido captado en diferentes puntos de la capital para agradecer a todas las personas que lo apoyaron.


En una escena conmovedora, un hombre regaló flores afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Esto, ya se ha convertido en tradición como una forma de agradecimiento, debido a que los elementos de esa corporación ayudaron a encontrar a su hija desaparecida. El hombre es originario de Zitácuaro y siempre cuenta que, cuando perdió a su hija en Michoacán, pasaron seis meses sin saber nada de su posible paradero. En ese momento, él decidió viajar a la capital donde recibió el apoyo necesario para localizarla. “Muchas gracias a toda la gente de la Fiscalía. Me ayudan cada vez que venimos acá. Ay Dios, ya me chiveé".



Una bonita costumbre

 

De acuerdo al reporte de diversos usuarios en redes sociales, esta no es la primera vez que el hombre de Zitácuaro se traslada a la capital para darle las gracias a diferentes personas que ayudaron a encontrar a su hija. En febrero de 2021, después de que le anunciaron que su hija estaba a salvo, el hombre fue captado regalando flores a elementos de la Policía Bancaria e Industrial, quienes también lo apoyaron.


“Estas flores las mandó mi hija por el apoyo que nos dieron para poderla encontrar. Mi respeto para ustedes porque ustedes son quienes nos cuidan y, para mí, son héroes. A veces como ciudadanos, nosotros decimos que la policía nada más está molestando, pero, para mí, son verdaderos héroes. Ustedes son la gente que vive para proteger a mi familia. Muchísimas gracias, porque sé que detrás de esa placa también son papás y tienen hijitos. Estas flores son para ustedes”, dijo en aquella ocasión con lágrimas en los ojos.



En otras ocasiones, aprovechando su paso por la Ciudad de México, al hombre también se le ha visto recorrer feliz los vagones del Metro. Ahí también regala flores a los pasajeros para conmemorar que su hija fue hallada a salvo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS