México

VIDEO. Hombre se quita cubrebocas, prueba helado y lo regresa al refrigerador del supermercado

Mi abuela diría: “deja ya de jugarle al pend…”. Pero pareciera que nadie entiende la gravedad de la situación y seguimos bromeando con si existe o no el virus, dudando si es un invento de las autoridades que lideran el mundo para mantenernos controlados… La realidad es que lo único que al momento nos mantiene

CC News

Mi abuela diría: “deja ya de jugarle al pend…”. Pero pareciera que nadie entiende la gravedad de la situación y seguimos bromeando con si existe o no el virus, dudando si es un invento de las autoridades que lideran el mundo para mantenernos controlados… La realidad es que lo único que al momento nos mantiene a salvo es quedándonos en casa y llevando a cabo al pie de la letra las indicaciones de las voces sanitarias.

El problema es que no en todos cabe la prudencia, tal y como estamos a punto de comprobarlo luego de ver este video, en donde observamos a un hombre que se quita el cubrebocas para probar un helado y devolverlo al refrigerador de donde lo tomó, dentro de un supermercado.

Mete el dedo y prueba el helado

En las imágenes que fueron difundidas primero en Tik Tok y posteriormente en otras redes sociales, se puede ver a un hombre que, portando cubrebocas, se acerca al refrigerador de los helados, ubicado dentro de un supermercado. Al abrir la puerta, saca el bote de nieve, se quita el cubrebocas, mete el dedo para probar el congelado y lo vuelve a introducir al refrigerador de donde lo sacó.

Luego de haberse subido a una cuenta de Tik Tok, ésta fue eliminada al recibir comentarios de reproche por la irresponsabilidad del hombre quien aún no ha sido identificado. Sin embargo, usuarios replicaron el video para que las autoridades puedan dar con él y aplicar el castigo correspondiente.

Recordando a ‘Soy David Show’

A mediados de abril, se viralizó la noticia en referencia al youtuber ‘Soy David Show’, quien pese a haber sido diagnosticado con covid-19, salió a caminar por las calles de la colonia Narvarte, además de haber ingresado a un supermercado de la misma localidad, exponiendo a quienes acudieron ese día al mismo lugar.

Aunque bajó el video y ofreció disculpas públicas, las denuncias en su contra no se hicieron esperar, por lo que las propias autoridades ahora lo vigilan para que no vuelva a exponer a las personas con actos que fueron calificados como imprudentes.

Podría interesarte:

Cavan cientos de fosas ante aumento de muertos por covid-19 en México

Esto sabemos de la agresión a personal médico en el Hospital ‘Las Américas’ de Ecatepec

‘Triste’ y ‘dramático’ lo sucedido en el Hospital ‘Las Américas’, de Ecatepec: López-Gatell

Checo Pérez terminó en el lugar 16 del Gran Premio de Mónaco.

Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco; Checo termina en el puesto 16

El piloto holandés Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Mónaco, Fernando Alonso y Esteban Ocon completaron el podio. Checo Pérez terminó la carrera en el puesto 16.
Eduardo Vega
La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman
Checo Pérez quedó eliminado en la Qualy 1 del Gran Premio de Mónaco.

Checo se estrella en la clasificación del GP de Mónaco y arrancará último la carrera

El piloto mexicano Checo Pérez chocó su monoplaza en la primera etapa de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y arrancará desde la última posición de la parrilla.
Eduardo Vega