VIDEO. Hombre se quita cubrebocas, prueba helado y lo regresa al refrigerador del supermercado

Lau AlmarazDomingo, 3 de mayo de 2020 10:14

shares
mexico

Aunque la cuenta en donde se subió el video ya fue eliminada, usuarios de Internet se encargaron de replicarlo para lograr identificar al sujeto.


Mi abuela diría: "deja ya de jugarle al pend...". Pero pareciera que nadie entiende la gravedad de la situación y seguimos bromeando con si existe o no el virus, dudando si es un invento de las autoridades que lideran el mundo para mantenernos controlados... La realidad es que lo único que al momento nos mantiene a salvo es quedándonos en casa y llevando a cabo al pie de la letra las indicaciones de las voces sanitarias.


El problema es que no en todos cabe la prudencia, tal y como estamos a punto de comprobarlo luego de ver este video, en donde observamos a un hombre que se quita el cubrebocas para probar un helado y devolverlo al refrigerador de donde lo tomó, dentro de un supermercado.


 1


Mete el dedo y prueba el helado

En las imágenes que fueron difundidas primero en Tik Tok y posteriormente en otras redes sociales, se puede ver a un hombre que, portando cubrebocas, se acerca al refrigerador de los helados, ubicado dentro de un supermercado. Al abrir la puerta, saca el bote de nieve, se quita el cubrebocas, mete el dedo para probar el congelado y lo vuelve a introducir al refrigerador de donde lo sacó.


Luego de haberse subido a una cuenta de Tik Tok, ésta fue eliminada al recibir comentarios de reproche por la irresponsabilidad del hombre quien aún no ha sido identificado. Sin embargo, usuarios replicaron el video para que las autoridades puedan dar con él y aplicar el castigo correspondiente.



Recordando a 'Soy David Show'

A mediados de abril, se viralizó la noticia en referencia al youtuber 'Soy David Show', quien pese a haber sido diagnosticado con covid-19, salió a caminar por las calles de la colonia Narvarte, además de haber ingresado a un supermercado de la misma localidad, exponiendo a quienes acudieron ese día al mismo lugar.


Aunque bajó el video y ofreció disculpas públicas, las denuncias en su contra no se hicieron esperar, por lo que las propias autoridades ahora lo vigilan para que no vuelva a exponer a las personas con actos que fueron calificados como imprudentes.



Podría interesarte:

Cavan cientos de fosas ante aumento de muertos por covid-19 en México

Esto sabemos de la agresión a personal médico en el Hospital 'Las Américas' de Ecatepec

'Triste' y 'dramático' lo sucedido en el Hospital 'Las Américas', de Ecatepec: López-Gatell

ETIQUETAS: noticias Virus videos
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS