Hombre que tocó el pecho a jugadora de futbol, teme por su integridad

Lau AlmarazJueves, 10 de octubre de 2019 13:37

shares
mexico

David 'N', quien ya fue identificado, dijo que su acción fue totalmente involuntaria y que no quiso tocar así a la jugadora.


El fin de semana pasado, un hecho se denunció a través de las redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter arrobada como @futfemenilmx, en donde se indicaba que un aficionado a Tigres había sido abusivo al tocar el seno de la jugadora del Houston Dash, Sofía Huerta, luego de que ella accediera a tomarse una foto con él al término del encuentro amistoso ante Tigres.


Luego de lanzar el club felino un comunicado en el que se indicaba que se denunciaría al aficionado al momento de ser identificado, así como se le vetaría de por vida del estadio Universitario, el hombre de nombre David, habló para un programa de radio en donde dijo que teme por su integridad física.


 1


'No fue mi intención'

Entrevistado por el programa de radio RG La Deportiva, el hombre identificado como David 'N', dijo que su mirada sólo fue al celular, que nunca vio en dónde colocó la mano. "No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas, en ningún momento -la jugadora- hizo un gesto ni volteó conmigo", dijo al medio de comunicación.


 2


'Tengo miedo por mi integridad física'

Y es que las redes sociales han servido para que este hombre reciba amenazas de muerte y no sólo él sino también su familia. "A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Tengo temor, ya tienen mi WhatsApp y me ponen mensajes amenazantes", reveló David.


En la publicación en donde se denuncia este hecho, se hizo hincapié en que la jugadora, al percatarse de la mano de David en su pecho, se molestó y se fue al vestidor enojada. El hombre asegura que también ha intentado contactar a la directiva de Tigres sin respuesta alguna.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: futfemenilmx.


Podría interesarte:

Aficionado de Tigres toca los senos a jugadora de futbol

VIDEO: 'Pregúntenle al put* árbitro', dice Miguel Herrera al perder vs. Cruz Azul

Tsss, se filtran imágenes de Jéremy Ménez con droga, mujeres y alcohol


ETIQUETAS: noticias deportes Acoso Sexual
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS