Sin palabras: hombre prende fuego a un indigente y a sus perritos en Cuautitlán

Lau AlmarazJueves, 17 de diciembre de 2020 9:23

shares
mexico

Don Agustín fue víctima de un hombre que le roció gasolina no sólo a él sino también a sus perritos, en el Estado de México.


Hace poco te contamos la historia de Felipe, un niño que se encontraba jugando a las afueras de su casa, cuando un par de menores se acercaron para rociarlo con alcohol y después, prenderle fuego. El pequeño incluso tuvo que ser trasladado a un hospital en Texas, para que recibiera el tratamiento que aquí no podía dársele debido a la gravedad de las heridas.


Una historia similar a la de Felipe se registró en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, pues un hombre, sin justificación alguna, se acercó a Don Agustín, un indigente al que le prendió fuego y no sólo eso, sino también replicó la acción contra los perritos de esta persona en situación de calle.

 1


Don Agustín vive debajo de un puente

De acuerdo a lo reportado por la asociación civil Mundo Patitas, en información replicada por el periódico Reforma, Don Agustín y dos de sus perros sufrieron quemaduras, después de que un automovilista les rociara gasolina y les prendiera fuego.


Todo ocurrió debajo de un puente en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en Cuautitlán Izcalli, lugar en donde vive este hombre en situación de calle. Según la información manejada por el diario capitalino, fue otro conductor, quien acompañado por su novia, se dieron cuenta que don Agustín ardía en llamas y lo ayudaron para que cesara el fuego en su cuerpo.

 2


Inician denuncia contra el presunto responsable

Mundo Patitas refirió a través de sus redes sociales que ellos cubrirán los gastos e iniciarán una denuncia en contra de quien resulte responsable por este delito que puede ser calificado como tentativa de homicidio.


En referencia a los perritos, ambos fueron atendidos por un veterinario, quien los resguardaba para su recuperación. "El más pequeño de sus perros no sufrió lesiones, pero el más grande sí, el blanco con café, que salió huyendo por el fuego, sólo tienen quemado el pelaje", informaron, mientras que de don Agustín, se sabe que sufrió quemaduras de primer grado en el rostro.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Mundo Patitas


Podría interesarte:

Adolescentes rocían con alcohol a niño y le prenden fuego, en Aguascalientes

Feminicidio en Mexicali: a Danna de 16 años, le prendieron fuego en la vía pública

Niño quemado por otros menores es trasladado a EUA para tratamiento médico

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS