VIDEO. '¿Quién sigue?' Hombre noquea a acosadores y lo llaman El Caballero del Amor

Miguel FernándezLunes, 19 de julio de 2021 9:45

shares
mexico joven noquea acosadores amiga golpe caballero amor

Un joven decidió enfrentar a cuatro hombres que molestaban a una mujer al interior de una taquería en Saltillo.


En una historia que se hizo viral en redes sociales, un joven se ha ganado la admiración del público tras defender a una mujer que era acosada por cuatro hombres dentro del famoso local, “Los Tacos de San Luis”, en Saltillo, Coahuila. La extraordinaria acción ha provocado la aparición de un nuevo héroe, ya que a nuestro personaje se le ha bautizado como “El Caballero del Amor”. ¡Aquí te contamos todos los detalles!


joven noquea acosadores amiga golpe caballero amor 1

 Foto: Captura especial / Twitter / Fernando Campos @FoxAlfaMX



Acoso en Saltillo

 

Una mujer estaba cenando tranquilamente con sus amigos en una taquería de Saltillo cuando, al levantarse para ir al baño, comenzó a recibir insinuaciones por parte de cuatro hombres desde otra mesa del lugar. En ese momento, un joven que la acompañaba, decidió ponerles un alto a pesar de que lo superaban en cantidad.

 

En el video, captado desde atrás de una reja, se puede ver cómo el joven empieza a retar a los acosadores. En ese instante, un hombre con camisa azul se le lanza, pero, con un sólido golpe en el rostro, consigue alejarlo de inmediato. Ahí, con los cuatro acosadores asustados, el joven de playera negra, nuestro “Caballero del Amor”, comienza a gritarles: “¿Quién sigue?, ¿Quién sigue?”




 


Un héroe salva la noche

 

A pesar de la advertencia, y de que uno de sus amigos ya había recibido un impacto en la cara, otro valiente de playera gris se lanza contra el joven. Para la mala fortuna del acosador, el joven le receta un golpe justo en la zona de la nariz y lo noquea al instante. El acosador pierde el conocimiento y cae de espaldas sobre la banqueta. En la imagen se puede ver claramente que, tras el golpe, el hombre ya no reacciona.

 

El joven les grita: “¡Se los advertí! ¡Se los dije!” Para hacer la escena más heroica, la persona que está grabando toda la secuencia no se guarda nada y le expresa su emoción al Caballero del Amor: “Eso es todo carnal. Párteles su mad**”.


joven noquea acosadores amiga golpe caballero amor 2

 Foto: Captura especial



El Caballero del Amor

 

Aunque la historia se dio el año pasado, el video apenas apareció en las redes sociales y la reacción ha sido impresionante. Dentro de los detalles que ya se conocen, el joven defensor es maestro de artes marciales y su nombre es Isaac. Tras saltar a la fama, él ya dio su versión de los hechos:

 

“Mi amiga se para y va al baño. Enfrente hay una mesa de cuatro weyes y le dijeron algo. Cuando viene de regreso, le vuelven a decir algo a mi amiga y ella hasta les hace señal con el dedo. Me levanto y les digo, ¿por qué le faltan al respeto? Me vieron solo y se pusieron bien picudos. Me fui saliendo del local y al primero le di, pero no lo pude tirar. Me metió un patín machín. Con el otro, sí pude. Me causa conflicto y me da risa, porque me gustan muchos esos tacos. Ayer fui y me dicen que ya soy famoso”.


joven noquea acosadores amiga golpe caballero amor 3

 Foto: Captura especial

 

 Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.



Podría interesarte:

'Estaba cansada de que me golpeara': Detienen a Juana tras quitarle la vida a su esposo

Triple feminicidio en Tapachula: Dos mujeres y una niña fueron asesinadas en su propia casa

Encuentran cuerpo de Danna Kenneth en canal de aguas negras en Zitácuaro


ETIQUETAS: noticias violencia de género México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS