Hombre en muletas roba autopartes en el Estado de México (video)

Miguel FernándezMiércoles, 17 de noviembre de 2021 9:15

shares
mexico

Una grave lesión no fue impedimento para que un delincuente lograra un robo con total tranquilidad.


En una escena increíble en el Estado de México, andar en muletas no fue impedimento para que un delincuente pudiera robar autopartes en la zona de Lomas Verdes dentro del municipio de Naucalpan. Las cámaras de seguridad del lugar captaron lo sucedido y, a pesar de la lesión, el delincuente se salió con la suya ante la falta de vigilancia. De acuerdo a los reportes de usuarios en redes sociales, no es la primera vez que esto ocurre con el mismo hombre y en el mismo lugar.


Lee más: Ciclista al rescate: mujer impide un asalto tras atropellar al ladrón (video)


Con todo y muletas


En el video se puede apreciar como el hombre aparece en una zona de estacionamiento, mientras camina apoyado en una muleta sobre su lado derecho. A pesar de que no puede caminar con normalidad, el hombre se coloca a un costado del automóvil y empieza a quitarle el espejo retrovisor del lado derecho. Cuando lo consigue, llama la atención que el delincuente casi se cae al no poder apoyar bien en su pierna derecha.

 

Tras conseguir su primer objetivo, el hombre en muletas rodea el carro e intenta quitar el otro espejo retrovisor (el del lado izquierdo del coche). Después de jalar el espejo con fuerza, el hombre en muletas no tarda más de tres segundos en desprender el retrovisor. Ya con los dos espejos robados bajo el brazo, el sujeto simplemente se da la vuelta y se retira del lugar con todo y sus muletas.



Lee más: Motociclistas caen desde un puente elevado de Periférico en CDMX (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS