PUBLICIDAD

MEXICO

Hombre muere tras caer de lo alto de un hotel en CDMX

Según los primeros reportes, el hombre cayó del séptimo piso; aún se desconoce si era huésped o trabajador del lugar.

Esta mañana se registró movilización policiaca en las inmediaciones de la Alameda Central, en la zona centro de la Ciudad de México, luego de que un hombre fue encontrado tendido sobre el pavimento, justo frente a la entrada del Hotel Hilton Reforma. Según reportes preliminares, se trataba de un hombre de entre 50 y 60 años que había caído desde el piso siete de dicho hotel, ubicado sobre avenida Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante los hechos, se dio aviso a los servicios de emergencia y fueron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes al arribar al lugar, confirmaron que debido al fuerte impacto, el hombre ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como si su muerte derivó de un accidente o si se arrojó de manera premeditada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elementos de seguridad acordonaron la zona

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos del Servicio Médico Forense, quienes colocaron unas mamparas afuera del Hotel Hilton para evitar que se viera el cuerpo de la persona. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se le realizará la necropsia de ley para poder lograr su identificación y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar qué ocurrió en este lugar y si se trató de un suicidio, accidente o alguna otra situación.

A pesar de que el incidente ocurrió sobre la banqueta, la circulación se vio afectada hacia la zona del Centro de la Ciudad de México, debido a que los vehículos de emergencia, así como del Servicio Médico Forense, realizaron maniobras para poder hacer el levantamiento del cuerpo. El Hotel Hilton Mexico City Reforma es uno de los establecimientos más reconocidos de la capital, pues se encuentra cerca de las mayores atracciones turísticas y arquitectónicas de la zona, como la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Infobae

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD