Hombre muerde a policía tras pedirle que no orine en el Metro

Cultura ColectivaJueves, 23 de enero de 2020 11:33

shares
mexico usuario muerde a policia por pedirle que no orine en el metro

El detenido logró arrancarle con los dientes un pedazo de nariz al policía en la estación Ermita de la línea 12 del Metro.


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a un oficial que resultó lesionado tras una riña en la estación Ermita de línea 12, donde el agresor fue detenido.


Un elemento se encontraba realizando sus funciones de prevención y vigilancia en los torniquetes del acceso norte de la estación, ubicada en calles de la colonia Miravalle, cuando notó a un hombre orinando en el vestíbulo.


Motivo por el cual, el oficial le indicó que no podía tener esa conducta y que incurría en una falta administrativa, momento en el que el hombre sacó un cuchillo y se lanzó sobre él.


El sujeto golpeó al policía mientras intentaba lastimarlo con el cuchillo y lo mordió en la nariz arrancándole un pedazo de la misma, en ese momento más uniformados arribaron al lugar y lograron su detención.


En tanto el oficial fue diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho y fue trasladado a un hospital donde será intervenido quirúrgicamente.


El detenido de 19 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

______________________________

* Con información de la SSC. Fotografía de portada: SSC/ [email protected]

usuario muerde a policia por pedirle que no orine en el metro 1


Podría interesarte:

Por orines, renovarán 55 equipos de escaleras eléctricas en el Metro

VIDEO: Detienen a borracho por aventar a policía a las vías del Metro

Muere usuario que presuntamente se arrojó a vías del Metro Nezahualcóyotl

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS