México

Hombre que mató a presunto violador de su hija, se equivocó de agresor

Esta semana una historia recorrió los medios de comunicación en México: un hombre asesinó al presunto violador de su hija, en León, Guanajuato. Identificado como Luis Manuel ‘N’, quiso hacer justicia por su propia mano, y de una puñalada terminó con la vida de quien pensó era agresor de su hija. Sin embargo, este fin

Noticias CC

Esta semana una historia recorrió los medios de comunicación en México: un hombre asesinó al presunto violador de su hija, en León, Guanajuato. Identificado como Luis Manuel ‘N’, quiso hacer justicia por su propia mano, y de una puñalada terminó con la vida de quien pensó era agresor de su hija.

Sin embargo, este fin de semana se dio a conocer que el hombre al que Luis Manuel ‘N’ asesinó, no fue quien abusó sexualmente de su pequeña hija.

Atacó al hombre incorrecto

El pasado 1 de septiembre, Luis Manuel ‘N’ acudió a las instalaciones de Prevención Social de León para interponer una denuncia en contra del abusador de su hija, pero en el lugar, se enfrentó con Enrique ‘N’, a quien asesinó de una puñalada en el cuello.

La Fiscalía confirmó que el fallecido fue confundido con otra persona con la que Luis Manuel ‘N’, tenía rencillas. Luego de ser detenido, el padre de la menor fue vinculado a proceso por homicidio y el Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer ante el Juzgado de Oralidad para ser sentenciado por este delito.

“La Fiscalía General del Estado informa que en relación a los hechos registrados el pasado 1 de septiembre, en la colonia Cd. Industrial al exterior del estacionamiento del edificio de prevención social en la ciudad de León, en los que Enrique ‘N’ perdió la vida a consecuencia de herida producida por arma blanca presuntamente inferida por Luis Manuel ‘N’, quien se encuentra vinculado a proceso penal por estos hechos, quedó asentado en la carpeta de investigación que Luis Manuel ‘N’, había acudido a interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía Regional, y al encontrarse al exterior de las mismas, confundió a Enrique ‘N’ con otra persona con la que sostenía rencillas, motivo por el cual lo agredió”, indicaron en la Fiscalía.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.

Podría interesarte:

Padre mata de una puñalada al presunto violador de su pequeña hija

¡Basta ya! Violan a una mujer mientras tomaba el sol en una playa

‘Te toca temblar a ti’: el poderoso mensaje con el que mujer denuncia a su abusador

Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz estadounidense Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman
Checo Pérez se despistó en la Qualy 2 y quedó eliminado. Arrancará desde el lugar 11.

Checo Pérez falla de nuevo en la clasificación, del GP de España, y arrancará 11°

Max Verstappen dominó la clasificación del Gran Premio de España y saldrá desde el puesto de honor; Checo Pérez cometió un error que lo dejó eliminado en la Qualy 2, por lo que arrancará desde la posición 11.
Eduardo Vega