'Dios me lo pidió': hombre quita la vida a su pareja por 'orden divina'

Miguel FernándezMiércoles, 21 de julio de 2021 13:11

shares
mexico dios pidio feminicidio mujer pareja cuerpo

El sujeto confesó su crimen a las autoridades solicitando piedad porque él solo había seguido un "mandato" de Dios.


El número de feminicidios en México sigue creciendo y los detalles en cada una de las nuevas historias no dejan de sorprendernos. Las madres, hermanas, hijas o amigas están totalmente expuestas ante hombres que, como en el caso de Adrián “N”, simplemente son un peligro para la sociedad.

 

En este feminicidio, que se dio en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el argumento del asesino es inconcebible. Tras un primer reporte de las autoridades, el hombre dijo que Dios le había pedido matar a su pareja.



Una orden divina


Este martes, la Fiscalía Genera de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de Adrián “N” tras haber asesinado a una mujer de 50 años. El cuerpo de la víctima se encontró en la calle de Dinamarca, colonia Juárez. Cuando llegó la policía, cerca de las once de la mañana, el cadáver fue encontrado en un cuarto de servicio en la azotea y, como suele ocurrir en estos casos, presentaba signos de violencia.

 

Por increíble que parezca, Adrián “N” de 54 años se encontraba justo ahí, sentado y resignado a un costado del cuerpo. El hombre tenía la ropa manchada de sangre, se encontraba llorando y trataba de explicarle a la policía que Dios les había encargado cometer el crimen.


dios pidio feminicidio mujer pareja cuerpo 1

Foto: Captura especial.



La violencia no para en México


A la espera del corte hasta el mes de junio, el gobierno de México reportó dos mil 963 homicidios en mayo, por lo ése fue el mes más violento en lo que va de 2021 y uno de los 10 más sangrientos del actual sexenio; lo anterior, de acuerdo al último informe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


La cifra es un incremento mensual de 3.57 por ciento frente a los dos mil 861 asesinatos reportados en abril y un aumento anual de 1.26 por ciento ante los dos mil 926 registrados en mayo del año pasado. A estas cifras se suman 98 víctimas de feminicidio, solo una por debajo de las 99 de marzo, la mayor cifra del año, y 20 más que las 78 víctimas de abril. Lo más preocupante de ese reporte es que el gobierno admitió abiertamente un incremento del 7 por ciento en los feminicidios respecto al mismo periodo del año anterior.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.

Con información de EFE / número de feminicidios.


Podría interesarte:

'Estaba cansada de que me golpeara': Detienen a Juana tras quitarle la vida a su esposo

Triple feminicidio en Tapachula: Dos mujeres y una niña fueron asesinadas en su propia casa

Encuentran cuerpo de Danna Kenneth en canal de aguas negras en Zitácuaro

ETIQUETAS: noticias Feminicidio México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS