Hombre se roba a bebé tras matar a su papá y amarrar a su mamá en Nuevo León

Cultura ColectivaSábado, 10 de agosto de 2019 12:51

shares
mexico hombremataapapayrobaabebeennuevoleon

Se activó la Alerta Amber para encontrar a la bebé que fue secuestrada por un hombre que mató a su padre y amarró a su madre.


La madrugada de este sábado, un hombre irrumpió en un domicilio ubicado en la colonia Paseo de Nogalar, en San Nicolás, Nuevo León y tras matar al padre a golpes y amarrar a la madre, se robó al hijo de la pareja, un bebé de tres meses de edad,


De acuerdo con medios de comunicación locales, el menor fue secuestrado por Mario López Razo, excuñado de Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, a quien asesinó con un martillo durante una riña.


Después, maniató a la madre de familia, Fátima Nayeli Martínez Rocha, y se llevó al niño de tres meses, identificado como Decker Alexander Martínez Martínez. La mujer logró desatarse y dio aviso a las autoridades sobre los hechos.


hombremataapapayrobaabebeennuevoleon 1


Fue ella quien identificó al presunto asesino y declaró El hombre huyó del lugar en un vehículo blanco modelo Ponter con placas del estado de Michoacán PRM8474, y partió con rumbo desconocido.


Las autoridades ya activaron la Alerta Amber para tratar de ubicar al niño, que sólo vestía pañal al momento de los hechos, y el presunto homicida. El menor, tanto por su edad como por las circunstancias de la sustracción, podría encontrarse en "peligro inminente".


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.

ETIQUETAS: violencia Desaparicioes Forzadas niños
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS