#JusticiaParaMasha: hombre mata a machetazos a perrita en Ixtapaluca

Cultura ColectivaLunes, 12 de octubre de 2020 15:48

shares
mexico matan a machetazos a perra en ixtapaluca

Un hombre mató a machetazos a la perrita Masha y lanzó su cuerpo sin vida a su dueña en Ixtapaluca.


El sábado, usuarios compartieron un video en redes sociales donde se puede observar a un hombre que mató a machetazos a una perra, situación que desató varios comentarios de indignación. 


La tarde del sábado, una usuaria denunció que un hombre mató a machetazos a Masha, la mascota de su prima en la comunidad del Tejolote, en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México. 


“Llamamos a la patrulla y (el agresor) se escondió en su casa, no obstante antes de eso la amenazó con hacerle algo a ella (su prima) si lo denunciaba”, denunció la usuaria en un grupo de Facebook de vecino del Tejolote. 


Ante estos hechos, la organización Ambiente y Vida Animal A.C., informó que realiza el acompañamiento legal del caso de maltrato animal, e iniciaron las denuncias correspondientes ante la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México (Propaem). 


matan a machetazos a perra en ixtapaluca 1


Mary, la dueña de Masha, indicó en entrevista con la página de Facebook “Nuestro Antiguo Ixtapaluca-Chalco” que el hombre que mató a machetazos a su mascota es su vecino, y que Masha no era agresiva. 


En una grabación, el hombre que se volvió viral en un video por matar a machetazos a Masha, confirmó que acabó con la vida de la mascota de su vecina porque presuntamente se comió a varios de sus pollos, pero la asociación Ambiente y Vida señaló que el can no tenía forma de ingresar a su hogar.


Este lunes, personal de Propaem se acercó a la casa del agresor para pegar en la puerta de su domicilio unos documentos con el folio 3810.


La asociación Ambiente y Vida pidió a los usuarios a sumarse a la presión social mediante el hashtag: #JusticiaParaMasha.


matan a machetazos a perra en ixtapaluca 2


Podría interesarte:

Vicente, la historia del perrito que dejaron plantado el día de su adopción

¡Nooo! Sacrificarán en Australia a 10 mil camellos que buscan agua

Conmociona perrito que ayuda a empujar a su dueño en silla de ruedas

ETIQUETAS: Animales perros Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS