¡Ya basta! Hombre asesina a joven en Ecatepec porque no quiso ser su novia

Lau AlmarazJueves, 17 de septiembre de 2020 3:03

shares
mexico

Cuando ella se negó a ser su novia, Sebastián 'N' sacó una pistola y le quitó la vida.


No, es no. Se ha repetido tantas veces. No, es no. Sin embargo, la negativa continúa aumentando el número de feminicidios en nuestro país, que de enero a junio del 2020, subió 9.2 por ciento con respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


La historia que te contaremos a continuación, es referente a una joven de apenas 20 años, quien hizo valer su derecho a decir "no", lo que le costó la vida.

 1


No aceptó ser novia de Sebastián 'N'

Todo sucedió el pasado 30 de abril en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Sebastián 'N' llegó a la vivienda de una joven de apenas 20 años, a quien le pidió ser su novia; sin embargo y de acuerdo a la información recogida por Milenio, ella lo había rechazado en varias ocasiones, por lo que al negarse una vez más, el joven le disparó, quitándole la vida al instante.


No obstante, según los reportes emitidos por parte de la Fiscalía del Estado de México, el hombre entró a la casa, en donde también disparó a la madre y al hermano de la joven, quedando gravemente heridos. Luego entró a otra de las habitaciones en donde encontró también al padre de la joven, a quien presuntamente asesinó también.

 2


Quedó detenido

La Fiscalía inició una investigación en la que detuvo a Sebastián 'N', quien quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciaron y de Reinserción Social de Ecatepec. La denuncia se realizó por vecinos que escucharon disparos de arma de fuego, la cual se accionó contra los integrantes de la familia de esta joven.


El domicilio en donde se registró la agresión, fue en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Infobae.


Podría interesarte:

Léete, ¿en serio sigues pensando que por su culpa su pareja la asesinó?

¿Qué les pasa? Matan a golpes a una joven embarazada de cuatro meses

Rosalía Yazmín instalaba su puesto de tacos cuando dos hombres le quitaron la vida

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Milenio Forbes
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS