Hombre mata a golpes a una bebé para que dejara de llorar, en Nuevo León

Cultura ColectivaMiércoles, 16 de diciembre de 2020 18:52

shares
mexico mata a golpes bebe nuevo leon

Mario Guadalupe, de 22 años, fue detenido como el probable responsable del feminicidio de una bebé de dos años, hija de su pareja.


Autoridades detuvieron a un hombre por presuntamente matar a golpes a una niña de dos años, hija de su pareja, para que dejara de llorar en el municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León. 


De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigación, el día de ayer fue arrestado Mario Guadalupe, de 22 años, a quien encontraron como el presunto responsable por el delito de feminicidio de una niña de apenas dos años, la cual era hija de su pareja.


Testigos refirieron que el ahora detenido agredía con regularidad a su pareja de 14 años, madre de la menor, quien lloraba al presenciar las agresiones, en la casa donde vivían en la colonia Emiliano Zapata, de Salinas Victoria.

mata a golpes bebe nuevo leon 1

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la madrugada del sábado 13 de diciembre en la colonia Emiliano Zapata, cuando al ver que el ahora investigado golpeaba a su madre de 14 años, comenzó a llorar y éste para tratar de callarla, golpeó a la menor de 2 años hasta quitarle la vida.


El sujeto fue detenido en la colonia Urdiales, y fue internado en el Penal de Apodaca.


Podría interesarte:

Dulce habría asesinado a golpes a una niña de cinco años en Edomex

VIDEO. Niña cae de motoneta y muere arrollada por un camión en Edomex

Abraham, de 5 años, fue asesinado tras meses de maltrato por parte de sus padres

ETIQUETAS: Feminicidio Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS