En la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador se han visto hechos de todo tipo, manifestaciones,personas aventándose sobre su auto, un hombre pidiéndole que no trabaje los domingos, etc… ahora un hombre intentó prenderse fuego enfrente de la casa de transición.
El sujeto fue identificado como Leovaldo “N”, de 47 años de edad, quien supuestamente sufre de esquizofrenia, tenía puesta una manta en su espalda a la que intentó prenderle fuego, según los presentes, la manta desprendía un olor a thiner.
Leovaldo “N” sufre esquizofrenia y pide que le brinden ayuda profesional. (Foto: 24 Horas)
Lee también: Encamillado, Roberto González le pide justicia a AMLO
De acuerdo con 24 Horas, el hombre argumentó ser sordo y mostró una papel donde explicaba la situación en que vive.
Estoy embrujado desde hace 18 años. La comisión de los Derechos Humanos no ha hecho justicia para un embrujado y sordo. El domingo 16 de octubre de 2016 me dieron veneno en un cerveza que por poco me mata. Quedé inconsciente, perdí el conocimiento, estuve desmayado por más de ocho horas.
Personal de la oficina de Atención Ciudadana de la oficina de Morena, lo detuvo y posteriormente lo atendió.
Podría interesarte:
AMLO buscará que todos declaren sus ingresos en México
AMLO apapacha a Manuel Velasco y así lo justifica Morena