Hombre infiel es humillado con pastelazo en la cara (video)

Miguel FernándezLunes, 11 de octubre de 2021 15:56

shares
mexico

En lo que era un festejo de cumpleaños, la novia decidió darle su merecido ante la mirada del mariachi que le llevaron.


En otra gran historia de nuestro México Mágico, un novio infiel quedó al descubierto en un video que se ha hecho viral tras ser publicado en TikTok. Gracias a una humillación pública, perfectamente preparada por su pareja, el hombre fue exhibido de forma contundente. A pesar de que todavía no hay detalles sobre quién fue o dónde le tocó comer merengue al novio, las imágenes ya son un fenómeno en redes sociales.


Lee más: Piden que 'Chente de Autoservicio' reemplace a Jaime Camil en serie de Vicente Fernández


Los mariachis callaron

 

El video muestra que la pareja se encuentra celebrando un cumpleaños, aunque, no se sabe si era el festejo de él o de ella. Total que el hombre se había vestido muy elegante de traje y su pareja no se quedó atrás con un vestido negro para la ocasión. Cuando los dos estaban listos para partir el pastel, la mujer se lo lanza en la cara y le reclama por todas sus infidelidades. "Ojalá que con eso aprendas a no jugar con las mujeres", le grita su novia al infiel en pleno evento ante la mirada incrédula de todos los invitados.


En ese momento, la mujer decide irse junto a una de sus amigas y las imágenes nos muestran que había un mariachi listo para tocar "Las Mañanitas". El problema fue que, después de ver el pastelazo, los mariachis decidieron esperar e hicieron un esfuerzo tremendo para que no les ganara la risa. La reacción del mariachi es uno de los temas más comentados en redes sociales.



Al momento, las redes sociales siguen en la búsqueda de más datos sobre un nuevo episodio dentro de nuestro México Mágico. De hecho, en la mayoría de las publicaciones, al video del infiel le colocaron la famosa canción de Rocío Dúrcal: "Déjame vivir". Seguramente ustedes también se saben la letra: "Te pido por favor, de la manera más atenta, que me dejes en paz. De ti no quiero ya jamás saber. Así es que déjame y vete ya". En esta ocasión, el mensaje venía con pastelazo incluido. Aquí les dejamos la versión musicalizada del video.



Lee más: Albañiles impiden un asalto lanzando un bulto de cemento a ladrones (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS