Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

Con un palo, hombre golpea a cuidador y a sus perros en un deportivo

Por: Lau Vazquez 18 de diciembre de 2021

El joven paseaba a sus perritos cuando inesperadamente fue atacado por el hombre.

En redes sociales se ha hecho viral la denuncia de un joven que resultó lesionado, luego de que un hombre lo atacó con un palo mientras paseaba a sus perros en el Deportivo ‘Los Galeana’ en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue la víctima quien registró la agresión a través de un video que circula en redes, en donde se puede apreciar al cuidador junto con sus perros cuando a lo lejos aparece un hombre con un palo.

Cuidador es atacado con un palo

“Amigos, quiero que vean cómo este señor se está poniendo agresivo” se escucha decir al joven mientras que el agresor comienza a insultarlo.

Segundos después se escucha que el joven recibe un golpe, mientras intenta escapar de su agresor, quien continúa acosándolo por varios metros. “¡Oye! ¿Qué te pasa?”, le dice el cuidador mientras intenta alejarse con los canes.

Entre ladridos y groserías, finalmente el agresor se aleja mientras el joven continúa grabando “Me lastimó la mano. También quiero que vean eso”, dice la víctima.

Tras el ataque, el cuidador afirmó que el hombre habría golpeado a sus perros con el palo, razón por la probablemente se suscitó el altercado. Aunque realmente se desconocen las causas reales de la agresión.

Luego de que la denuncia se viralizó varios internautas rechazaron los hechos y exhortaron a las autoridades de la alcaldía a posicionarse al respecto.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura video


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: