VIDEO: Hombre 'taclea' a una mujer que paseaba a su perro, en la Miguel Hidalgo

Lau AlmarazLunes, 9 de septiembre de 2019 13:36

shares
mexico

La hija de la mujer agredida publicó un video en redes sociales en donde empuja fuertemente a la víctima, sin motivo alguno.


Anet Baca Terán es una usuaria de Facebook que hizo viral un video posteado el 7 de septiembre pasado, en donde narra la agresión de la que fue víctima su mamá, en la alcaldía Miguel Hidalgo.


En el video se nota como una mujer de 55 años -madre de Anet- camina sobre una calle, paseando a su perro y de la nada sale un hombre que la empuja tan fuerte que ella pierde el equilibrio y cae aparatosamente sobre el asfalto. La denuncia fue levantada, pero no procedió la acusación.


 1


¿Qué fue lo que pasó?

El pasado sábado 7 de septiembre, a través de su cuenta en Facebook, la usuaria Anet Baca denunció la agresión que sufrió su mamá el martes 3 de septiembre, en la colonia 5 de Mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.


"Mi mamá paseaba a su perro con cadena, cuando un tipo que llevaba a sus perros sin correa la atacó empujándola por la espalda", narra Anet. "El agresor se llama Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias The King", agrega.



Procede la denuncia por las amenazas

Después de realizar la denuncia, Ante indicó que sí procedió, pero que sólo por las amenazas y no por los golpes que sufrió su madre tras la caída que le dejó el empujón de Carlos.


"Mi mamá tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos. A pesar de las heridas que este hombre le causó, el sistema judicial considera que no procede por ser heridas de primer grado, sólo por amenazas que recibió mi mamá de este agresor, procedió la demanda", agregó Anet en su publicación.


"Este hombre, (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro", sentenció Anet en su post. Hasta el momento, la denuncia sólo procede por las amenazas que recibió la madre de esta usuaria de Facebook y esperan que también proceda por los golpes provocados por el empujón de este hombre.


 2


Identifican al agresor

Después de haber posteado la historia en redes sociales, el hombre que agredió a esta mujer que paseaba a su perro en la alcaldía Miguel Hidalgo fue identificado por internautas. El nombre del presunto agresor es Carlos Antonio Gómez Rebollo, según lo reportado en el portal Revolución Tres Punto Cero.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Dan 88 años de cárcel a madre y padrastro de niña de las 'calcetitas rojas'

Hombre golpea a su esposa mientras carga bebé recién nacido

Niña fue drogada y golpeada, se niegan a examinarla para comprobar si fue violada

ETIQUETAS: noticias violencia
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS