¡Brutal! En plena tintorería hombre golpea a dos mujeres; es detenido

Lau VazquezViernes, 12 de noviembre de 2021 17:09

shares
mexico camaras de seguridad captaron el momento en que un hombre golpeo y amenazo a dos mujeres en una lavanderia

Autoridades de Coahuila informaron que tras los hechos el hombre fue detenido.


Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto ingresó a una tintorería y sin deberla ni temerla atacó a dos mujeres que se encontraban en el establecimiento, ubicado en Torreón, Coahuila. 


En las imágenes se observa cómo el agresor ingresa al establecimiento y de la nada empuja a una de las víctimas, de inmediato la otra fémina que se encuentra detrás de mostrador le reclama, sin embargo, el agresor le lanzó un puñetazo, para luego tirar los objetos que se encontraban en el mostrador. En la grabación, se aprecia que una tercera mujer, acompañante del agresor intenta auxiliar a la mujer que se encuentra tirada en el suelo. 


De acuerdo con las autoridades los hechos se suscitaron tras una confusión con las prendas de la pareja del agresor, quien inició una discusión con la encargada para luego retirarse del lugar, sin embargo horas más tarde la clienta regresó con su marido, quien arremetió en contra de ambas trabajadoras.

Detienen a agresor 

Tras los hechos, la Fiscalía del estado informó que el hombre identificado como Rodrigo ‘N’, de 44 años fue detenido, en casa de uno de sus familiares, luego de haber obtenido una orden de aprehensión por parte de un juez. 

camaras de seguridad captaron el momento en que un hombre golpeo y amenazo a dos mujeres en una lavanderia 1

El gobernador Miguel Rimelque difundió en su cuenta de Twitter que fue notificado de la detención del agresor y señaló que su gobierno no tolerará ningún tipo de violencia contra las mujeres. 

camaras de seguridad captaron el momento en que un hombre golpeo y amenazo a dos mujeres en una lavanderia 2


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS