Un hombre que trabajaba como vigilante en una estaciono de bombeo ubicada en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue asesinado por unos sujetos que intentaron asaltarlo.
De acuerdo con las versiones periodísticas, el hombre de 58 años de edad fue amenazado por unos hombres armados mientras se encontraba realizando las labores de limpieza que formaban parte de su actividad diaria, cuando fue increpado por unos hombres armados.
Lee también: Junio, el mes con más homicidios en lo que va del 2019
Según la versión del hijo del occiso, su padre, que desde hace más de 20 años trabajaba en el sitio ubicado en la colonia Castillo Chico, después de ser asaltado dos semanas antes “no cargaba nada que dieran quitarle”, porque, explicó, la vez anterior le robaron el teléfono y dinero.
Los vecinos de la zona, no pudieron dar testimonio de lo ocurrido, ya que apenas alcanzaron a escuchar los disparos salieron a auxiliar al hombre llamado Gilbeto, sin embargo, a pesar de haber contado con el apoyo de los primeros auxilios por parte de una ambulancia, el trabajador murió antes de los paramédicos llegaran.
En esa zona de la CDMX se encuentran desplegados elementos de la Guardia Nacional, en tanto, la Fiscalía de Homicidios abrigo una carpeta de investigación para poder determinar el motivo del crimen y poder localizar al o los responsables.
Podría interesarte:
Asaltos y secuestros, a esto se enfrentan los estudiantes de la CDMX todos los días
Asaltos en segundos; la procuradora reconoce crisis en CDMX
Aumentan asaltos a bordo de motos en la CDMX, ¿te ha tocado?