VIDEO. ¡Libre soy! Hombre festeja su divorcio con banda tras salir del Registro Civil

Miguel FernándezJueves, 1 de julio de 2021 12:20

shares
mexico divorcio festeja banda coahuila amor hombre

En otra increíble historia de nuestro México, un hombre se despidió del matrimonio con música de banda en Coahuila


¡Patitas pa qué las quiero! Si te imaginabas que un divorcio es triste y traumático para muchas personas, aquí tenemos algo que llamará poderosamente tu atención. En nuestro México Mágico, un hombre no quiso pasar por el trago amargo de sumirse en una depresión y, por el contrario, festejó a lo grande su separación.


Como la vida sigue, nuestro heroico personaje salió por la mañana de su casa, se dirigió al Registro Civil y armó una celebración a lo grande frente al juez. La historia es increíble.

divorcio festeja banda coahuila amor hombre 1

 Foto: Captura especial.

 

El amor se acaba

Ya lo decía el gran José José, a quien Dios nos lo dio y Dios nos lo quitó, el amor se acaba porque llega a ser rutina y porque nada es para siempre. Así le pasó a un hombre en Coahuila, quien, durante su trámite legal para certificar su separación, decidió contratar a una banda para acompañar con ritmo el histórico momento.

 

En una ocasión tan especial, el repertorio tenía que estar a la altura de las circunstancias; por ello, en el Registro Civil de Acuña, sonaron los acordes de la canción “Cabrón y Vago” del grupo musical, Los Dos Carnales. A todo volumen, el nuevo hombre libre se dejó ir con la gran estrofa:

 

He revisado el pasado de lo mal que me he portado. He sido cabrón, ni se diga vago. Muchas han tratado de domar a este potro, mas no me he dejado. Al viejo le he aprendido que mientras esté vivo, hay que celebrar, no importa el motivo. Por eso de gusto brindo por las damas y por los amigos. Así como don Gabino, nunca he entendido razones y he sido el villano de mil corazones. Vives pa' morirte y al perder la vida, no hay devoluciones".


Una locura en redes sociales

Como era de esperarse, tras el video captado en Ciudad Acuña, las reacciones se ha desatado en la publicación de Facebook que destapó la escena. "Hombre triunfando", "Cada quien festeja a su manera", "Todos los divorciados hablando como les fue en la feria", han sido solo algunas opiniones tras el espectáculo musical del recién divorciado.


"Una felicitación a este hombre ejemplar que acaba de ser libre", "El hombre que te la quitó de encima no es tu amigo, sino tu hermano", "Pido la segunda parte de la divorciada celebrando", se pueden leer en el post de la cuenta Cd Acuña que ya acumula miles de reproducciones.


Para terminar, porque en Cultura Colectiva News siempre nos unimos a la pena, o felicidad, que embarga a todos los divorciados, separados o despechados, les dejamos una de las joyas de la corona de nuestro "Príncipe de la Canción".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.


Podría interesarte:

Hombre muere y deja en soledad a 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos

¡Señooor! Así reaccionan en redes al registrarse para la vacuna las personas de entre 30 y 39 años

Mujer quiere tener 100 hijos para ser la familia más grande del mundo

ETIQUETAS: noticias música México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS