Hombre es sepultado con todo y su camioneta para cumplir su última voluntad

Lau VazquezViernes, 5 de noviembre de 2021 15:50

shares
mexico tras ser sepultado junto a su camioneta un hombre se viralizo en redes sociales

En redes sociales se hizo viral el peculiar entierro del hombre junto a su camioneta.


No cabe duda que la última voluntad de una persona es sagrada, tal es el caso de Adán Arana, un hombre que fue sepultado junto a su camioneta para cumplir su último deseo. 


El hecho ocurrió en el municipio de Comondú, Baja California Sur, en un panteón de la localidad de Puerto San Carlos, donde el ataúd del hombre fue depositado en la parte trasera de la camioneta, para luego ser enterrada con su dueño. 


Lo entierran con preciado regalo 

De acuerdo con medios locales, Adán Arana se dedicaba a la pesca y recientemente uno de sus hijos le obsequió una camioneta tipo pick up, sin embargo, debido a problemas de salud no pudo disfrutar de su preciado regalo, por lo que su última voluntad fue irse acompañado de su camioneta.  


Un sepelio de otro mundo 

Los videos y fotografías del peculiar sepelio se viralizaron en redes sociales, en donde se puede observar a la camioneta amarrada a una grúa, la cual es depositada en la tumba, que fue construida con cemento y bloques de hormigón por un grupo de albañiles. 


Familiares no pidieron permiso para enterrar camioneta

De acuerdo con Francisco Tovar, delegado de la comunidad, el entierro ocurrió hace dos días y la familia no solicitó ningún tipo de autorización. 


Agregó a medios como El Universal, que el sepelio se llevó a cabo en un panteón en el que es frecuente que las familias tengan terrenos muy amplios.




Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales Sociedad muerte
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS