Hombre en situación de calle canta como Vicente Fernández y se viraliza

Lau VazquezViernes, 17 de diciembre de 2021 20:59

shares
mexico el hombre se viralizo tras interpretar al charro de huentitan

Tras su extraordinaria interpretación, el hombre ahora es conocido como el ‘Chente de Sonora’


Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, usuarios de redes sociales han viralizado a Roberto Valenzuela, un artista urbano que ha conmocionado a los internautas debido a que tiene un sorprendente parecido a la voz del ‘Charro de Huentitán’. 


El artista en situación de calle es originario de Cananea, Sonora en donde es popularmente conocido como el ‘Chente de Sonora’ o el ‘Chente de Cananea’ por su gran talento para interpretar al artista.


Don Roberto se encontraba en las calles cuando fue captado por uno de los vecinos del lugar, mientras interpretaba ‘Ya me voy para siempre’ uno de los grandes éxitos de Chente. Como era de esperarse el video fue difundido en redes, donde más de un internauta quedó sorprendido por el peculiar parecido. 

el hombre se viralizo tras interpretar al charro de huentitan 1

Fotografía: Redes sociales

el hombre se viralizo tras interpretar al charro de huentitan 2

Fotografía: Redes sociales

‘Chente de Sonora’ se vuelve famoso en redes 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Don Roberto Valenzuela es grabado mientras interpreta a Vicente Fernández, pues desde hace años se dedica a interpretar al famoso artista. De hecho uno de sus primeros videos surgió en 2015 en donde cantó ‘Hermoso Cariño’, sin embargo, tras el deceso del artista mexicano nuevamente se volvió tendencia en redes sociales. 


La popularidad del hombre ha sido tanta que incluso varios medios de comunicación lo han contactado, entre ellos Proyección Cananea, un sitio local de Sonora que lo citó en su estudio para tener un registro fiel del tono de su voz. 


Vecinos del lugar que lo han conocido de manera más personal aseguran que Don Roberto siempre responde de forma amable e interpreta las canciones de su fallecido ídolo cuando se lo piden. 




Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

ETIQUETAS: artista videos Estados
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS