Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

Amistad es amigo: Joven se emborracha, gana rifa y sus amigos ayudan a cobrar premio (video)

Por: Lau Almaraz 9 de diciembre de 2021

Durante la posada de su trabajo, este hombre se puso un poco borracho y sus amigos lo ayudaron a no quedarse sin premio.

La frase "amigos en las buenas y en las malas" cobra sentido cuando vemos en redes sociales historias como la que estamos a punto de contarte. Sobre todo cuando están más en las malas que en las buenas, a esos se les recuerda mucho, pero mucho más.

Las posadas y las fiestas de fin de año organizadas por nuestros favoritos de Recursos Humanos para agasajarnos por toda la chamba que hemos desempeñado durante 365 días, son quizá, para muchos empleados, el momento perfecto para aprovechar el alcohol y la comida gratis, por lo que consumimos sin parar. Algo así le pasó a este joven que abusó un poco de la bebida, que casi se pierde el premio que ganó en la rifa del trabajo, si no fuera por sus amigos, quienes le "hicieron el paro" para que no se fuera con las manos vacías.

Amigos le ayudan a cobrar el premio

Un video que circula en TikTok revela el momento en que un grupo de amigos se solidarizan para evitar que otro de ellos pierda su premio en la rifa de la fiesta de fin de año organizada por el lugar para el que trabaja.

Todo comenzó cuando la encargada de llevar a cabo la rifa, nombra al ganador de uno de los premios, pero resulta que ese ganador estaba totalmente dormido en una silla, luego de una "santa borrachera" que se puso instantes previos al anuncio de los ganadores. La encargada anunció a través del micrófono que si la persona no acudía a recoger su premio se daba por perdido, por lo que sus amigos salieron como los tres mosqueteros, a evitar que esto sucediera.

¿Cómo lo hicieron? Fácil: al ver que su compañero no reaccionaba y que estaba completamente dormido, lo que hicieron fue cargarlo y llevarlo con todo y silla al centro del escenario para que pudiera cobrar así su premio y no lo perdiera por estar dormido tras la tomadera de alcohol.

¿Llegó a despertar?

No, lo más gracioso es que el joven nunca despertó y no se inmutó siquiera en que sus amigos se organizaron para cargarlo y que así recogiera el premio. Todo parece indicar que lo que se ganó fue una bocina con micrófono para armar el karaoke y una frazada para evitar congelarse en estas épocas de frío. Lo más importante, es que sus amigos lograron llevarlo de nueva cuenta sano y salvo a su lugar, y él nunca se enteró que sí, amistad es amigo.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: