Hombre dona riñón a su suegra y al mes su novia se casa con otro (video)

Miguel FernándezDomingo, 9 de enero de 2022 14:09

shares
mexico

La historia de Uziel Martínez ya es comparada con la del joven que renunció a estudiar en Harvard por su novia.


En una historia que ha conmovido a miles de personas en redes sociales, un hombre de Baja California confesó a través de TikTok que le donó un riñón a su suegra y todo para que, apenas un mes después, su novia terminara casándose con otro. ¡Así como lo lees! Uziel Martínez dio a conocer los detalles en una publicación que ha dividido opiniones y que también, como era de esperarse, ya está siendo comparada con la del joven que dejó Harvard para después ser rechazado por su novia.


¿Qué fue lo que pasó?

 

En su cuenta de TikTok @uziel.ms, Uziel Martínez apareció en una imagen recostado en su cama y de fondo la canción “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo. En la publicación, Uziel colocó la siguiente frase: “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”. A partir de ese momento, la historia del hombre de San Quintín en Baja California se hizo viral acumulando más de 14 millones de reproducciones. Al día siguiente, cuando Uziel se dio cuenta del fenómeno que se había desatado, él subió un nuevo video para dar más detalles sobre la situación.

 

“De hecho, yo estoy bien. Yo estoy bien emocionalmente. No tengo nada en contra de ella. Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero, tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok. Nunca creí que la historia se fuera a salir de control. Sigo adelante. Mi vida sigue normal. No tengo ningún problema y espero no tener más problemas (de salud) más adelante. Yo no compito con el de Harvard o el de las hemorroides. Les devuelvo su premio o su corona. Yo solo tenía insomnio y no tenía nada que hacer. Grabé ese TikTok y no sabía que se había hecho viral. No estoy en competencia con nadie. Ni Harvard, ni nada”, fueron las palabras de Uziel Martínez.



Hace unos días, la historia de otro joven se hizo viral en TikTok cuando @palevill27 confesó que había rechazado la oportunidad de estudiar en Harvard por amor. Al igual que con Uziel Martínez, la novia supuestamente terminó rechazándolo. No obstante, a diferencia del caso del riñón a la suegra, la joven señalada apareció para aclarar que ellos solo eran amigos e incluso etiquetó al hombre de Harvard como un red flag. Ella acabó con las especulaciones poniendo en TikTok la frase: “Cuando tu amigo deja Harvard por ti”.


Lee más: Joven renuncia a estudiar en Harvard por amor y su novia lo deja


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS