PUBLICIDAD

MEXICO

Hombre se detiene a comer tacos saliendo del banco y le roban 200 mil pesos

El hombre salió del banco luego de hacer un retiro y se detuvo a comer tacos en un puesto cercano; le robaron 200 mil pesos.

La delincuencia en nuestro país no cesa, pues cada vez son más las noticias de robos a mano armada en las calles, tal cual pasó con este hombre en Puebla, quien luego de retirar una fuerte cantidad de dinero del banco, se le hizo fácil detenerse a comer unos tacos en un puesto ubicado en la calle Oriental en la colonia La Paz, con lo que no contaba es que era seguido por dos sujetos que lo despojaron del dinero.

Según el testimonio de la víctima, le sustrajeron alrededor de 200 mil pesos, dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada a no más de 300 metros de la taquería El Roger.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hombre relata que luego de parar en el banco para hacer la transacción, se le hizo fácil pasar a comer unos tacos a este lugar, cuando aparecieron estos dos extraños sujetos que lo iban siguiendo desde que salió del banco.

Con armas de fuego en mano, los hombres pidieron al cuentahabiente que entregará el dinero que acababa de sacar, por lo que la víctima no puso resistencia y entregó el dinero al instante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente, testigos en el lugar solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, arribando hasta la zona del robo personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes entrevistaron a los comensales y montaron un operativo de seguridad para lograr dar con los hombres señalados.

Pese a los protocolos, las autoridades en el lugar no pudieron dar con los criminales, por lo que pidieron al hombre levantar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD