Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Hombre contrata a todos los mariachis de Garibaldi para que toquen su canción favorita

Por: Javier Cisneros 21 de enero de 2023

Como cuando vas de paseo a Garibaldi y se te antoja que todos los mariachis te canten tu canción favorita.

En ocasiones hay personas con tanto dinero que no saben ni qué hacer con él, tal como este hombre que fue descrito en redes sociales como ‘millonario’ luego de que presuntamente contratara a todos, sí como lo lees, a todos los mariachis de Plaza Garibaldi para simplemente tocarle su canción favorita.

Fue uno de los mariachis contratados, identificado como Sergio Guerrero, quien compartió en su cuenta de TikTok (@sergioguerrerov) el momento en que sucedió todo. En el clip se lee: ‘Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis’.

En las imágenes difundidas en la cuenta se puede observar a decenas de mariachis de Garibaldi rodeando a un pequeño grupo de personas quienes los observan atentamente mientras tocan la canción de ‘Cielito Lindo’, originalmente creada por Quirino Mendoza y Cortés.

El video de este supuesto millonario contratando a todos los mariachis de la plaza, se ha vuelto viral y ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios de las redes sociales, quienes incluso afirman que pareciera un flashmob.

‘Esto si vale la pena que sea viral’, ‘Qué privilegio para los que estuvieron ahí en ese preciso momento’, ‘Hasta me dan ganas de llorar México lindo y querido, hermoso mi México’, ‘Momento icónico, gracias persona desconocida’, ‘Sólo en Mexico suceden cosas bellas’, ‘Debió estar con madre esa tocada que emoción viva México, viva la fiesta y viva la vida’, fueron alguno de los comentarios en el video.

¿Todo fue planeado?

Aunque en la descripción del video, el mariachi afirma que fue una persona que decidió contratar a todos los músicos en la zona, varios usuarios no se lo creen y califican el momento como algo planeado por los mariachis de Plaza Garibaldi para poder realizar un video.

Incluso el dueño de la cuenta respondió en los comentarios que aunque pareciera muy extraño si hay varias ocasiones en que personas contraten a todos los músicos de la zona para poder tocar una serenara para sus parejas: ‘Es raro pero sí llega haber clientes que contratan a todos para que les canten a sus parejas’, afirmó el mariachi.

Probablemente no podemos saber si realmente fue un sólo hombre quien contrato a todos los músicos de Plaza Garibaldi, no podemos negar se escuchó increíble la forma en que todos los mariachis unieron sus voces e instrumentos para entonar esta icónica melodía.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: