Hombre confiesa que mató a su pareja en juego sadomasoquista en Durango

Gustavo PinedaMartes, 29 de octubre de 2019 15:54

shares
mexico porpracticarsadomasoquismohombrematasuparejayseconfiesaculpable

“Teníamos ya algunas ocasiones practicando sexo con estrangulamiento. Ya sea con bolsas, camisetas, incluso con las manos", confesó.


Un hombre de 44 años de edad confesó ayer a una televisora local que mató a su pareja durante una práctica sadomasoquista en Durango. 


Antes de entregarse a las autoridades, Ricardo decidió hablar de la muerte de su pareja, Marlen Gabriela Estupiñán Pulido de 42 años de edad, durante el programa Tiempo y Espacio del Canal 10 de Durango. 


En entrevista con el periodista Luis Ernesto Lozano, el detenido explicó que el deceso de su pareja fue accidental por sexo con estrangulamiento. 

El domingo pasado Gabriela fue hallada sin vida en el Hotel Alondra de la calle Nazas en Durango, sin embargo, Ricardo escapó de la habitación por miedo, y al día siguiente habló sobre su responsabilidad. 


"Se nos pasó la mano", dijo Ricardo que practicó sadomasoquismo con su pareja por 19 años, pero esa noche confesó que durante el acto se salió de control. 


“Teníamos ya algunas ocasiones practicando sexo con estrangulamiento. Ya sea con bolsas, camisetas, incluso con las manos. Tanto ella me lo práctica a mí, como yo a ella”, explicó.


Reveló que tienen un hijo, y que por la condición de salud de la madre de Gabriela, entre otras cosas, se entregó a las autoridades.

___________________________________

* Fotografía de portada: Tiempo y Espacio - Canal 10 Durango.

porpracticarsadomasoquismohombrematasuparejayseconfiesaculpable 1


Podría interesarte:

¿Por qué asesinan escorts en México?

Así es la industria de las modelos webcam en Colombia

Amarrar y ser amarrado por placer, así es el shibari mexicano

ETIQUETAS: sexualidad Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS