PUBLICIDAD

MEXICO

¡Sí la arma, eh! Hombre canta ‘Watermelon Sugar’, de Harry Styles, en pacas del tianguis

En medio de los puestos de ‘paca’ se aventó un palomazo para el deleite de todos los asistentes.

Los tianguis ya no nada más son para ir a pensar cosas, ahora también te sorprenden con conciertos en medio de los puestos. Tal como sucedió en el Tianguis del Sol, en la ciudad de Guadalajara, en donde fue captado un hombre cantando a todo pulmón, en un puesto de ropa de paca, el éxito de Harry Styles, “Watermelon Sugar”. Fue en Tik Tok en donde se dio a conocer el video que rápidamente se hizo viral; en el clip, cuya descripción dice “vas al tianguis a paquear y te sorprenden con un concierto, no se que hice para merecer tanto”, vemos a un hombre que se anda echando un palomazo de aquellos que uno no se espera, pero que se rifan.

Mientras los clientes estaban escogiendo entre la bola de ropa sus piezas favoritas, en un puesto muy grande de paca, se observa amenizando a un señor encima de los bultos, interpretando con un micrófono “Watermelon Sugar”. Según algunos internautas, ese puesto se caracteriza por su buen ambiente ya que mencionaron que cuando el señor no se encuentra cantando, suele contarse unos chistes a las personas que van pasando por ahí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@thriftshopmx

vas al tianguis a paquear y te sorprenden con un concierto, no se que hice para merecer tanto 🙏🏻 #harrystyles #watermelonsugar #tianguis #paca #bazar #segundamano #mexicomagico #fyp #parati #foryoupage

♬ original sound - thrift shop méxico

Los comentarios no se hicieron esperar

Algunos usuarios comenzaron a bromear al respecto ya que mencionaban que algunos no habían alcanzado boletos para los shows que el artista británico ofrecerá en México, pero en su lugar irían al tianguis a escuchar al señor: “Lo amo señor que canta Harry Styles en el tianguis”; “Ya que no alcance boletos para el concierto de Harry, pues voy a ir al tianguis” y “Concierto incluido y ropa de mucha variedad a un bajo precio, eso es el paraíso”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

Recordemos que Harry Styles tendrá un par de conciertos en el Foro Sol en el mes de noviembre, así como presentaciones en Guadalajara y Monterrey y actualmente se ha vuelto uno de los artistas más importantes a nivel internacional, lográndose posicionar como uno de los más escuchados en todo el mundo, dentro de las plataformas de streaming.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD