VIDEO. Cancela boda porque la novia 'no quería cuidarle a sus hijos'

Miguel FernándezMiércoles, 14 de julio de 2021 13:21

shares
mexico hombre james flores boda hijos novia

En una historia que ya es un fenómeno de redes sociales en Monterrey, el hombre puso a la venta todo el paquete de su boda.


En una historia que se ha hecho viral en Monterrey, James Flores ha dado un salto a la fama tras anunciar que cancelaba su boda y que buscaba personas interesadas para traspasarles todo lo contratado para la gran fiesta. En un primer video, Flores lanzó la petición, pero no explicaba el motivo por el cual había cancelado la celebración.

 

Ante el impacto en redes sociales, el hombre subió un video para dar a conocer dos noticias. Primero, ya había recuperado su dinero. Además, en el tema que sacudió a las redes sociales, James Flores confirmó que no habrá boda porque la novia no quería hacerse cargo de sus hijos.


hombre james flores boda hijos novia 1

 Foto: Captura especial / Facebook / James Flores.

 

No llegaron al altar

 

A través de su cuenta de Facebook, James Flores aparece afuera de una tienda donde citó a los compradores de su paquete de boda. Alan y Liz saludan a la cámara, mientras el hombre explica todo lo que ha sucedido desde que lanzó el anuncio.

 

“Bueno gente, yo estoy muy contento porque ya llegaron los que compraron la boda. Estoy muy agradecido, les deseo una bonita boda, una larga vida de esposos. No se peleen. Yo, en mi casa, no se pudo. Estaba muy triste, pero me animé con todo esto que salió en redes sociales. Yo ya recuperé mi dinero, mis 60 mil pesos”.



 

La razón del rompimiento

 

James Flores jura y perjura que él no quería dar a conocer los detalles del rompimiento por respeto a su novia; no obstante, ante la presión o fama de las redes sociales, el hombre en Monterrey explica por qué ambos no podrán llegar al altar.


“Yo no quería contar la historia, pero me lo han preguntado mucho. La gente quiere saber y les voy a dar el gusto. Yo amo a la que era mi futura esposa, yo estoy muy enamorado. De hecho allá está en el carro, pero no quiere salir. Tuvimos una relación de novios, pero yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos. Desgraciadamente, ella no me apoyaba con mis hijos.


“No les daba la atención que yo quería como padre. Si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella. Lo siento mucho. La quiero mucho, la amo y la respeto. Ha sido una buena mujer, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Prefiero quedarme como papá soltero. Muchas gracias a todos por su apoyo”.


hombre james flores boda hijos novia 2

 Foto: Captura especial / Facebook / James Flores.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.



Podría interesarte:

Presentan seis videos difundidos en redes sociales como pruebas contra YosStop

Hombre compra un terreno en la Luna y descubre que lo estafaron

Entre llanto: Así fue la reacción de YosStop al saber que no saldrá de la cárcel

ETIQUETAS: noticias México
REFERENCIAS: Milenio Azteca Noticias
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS