Hombre cae al vacío desde el último piso de un lujoso edificio en Tijuana (video)

Lau VazquezMiércoles, 1 de diciembre de 2021 19:58

shares
mexico personas que caminaban por el lugar captaron el tragico momento

El hombre intentaba cruzar de un balcón a otro cuando resbaló y cayó a 90 metros de altura.



Momentos de angustia vivieron los transeúntes del bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo, Tijuana. Luego de que presenciaron un terrible accidente cuando un hombre cayó desde el piso 25 de una torre de departamentos. 


Los hechos fueron captados en video y posteriormente difundidos en redes sociales, en las sensibles imágenes se puede apreciar que el hombre caminaba en el balcón del último piso de la Torre Adamant. 


Segundos después se observa cómo el hombre baja a una pequeña terraza y comienza a golpear una de las ventanas, logrando romper el vidrio, pero en un momento el sujeto perdió el equilibrio y cayó en la alberca del complejo. 


Previo a llegar a la superficie, se ve que el hombre choca contra el edificio causando un fuerte ruido. Al lugar arribaron bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales.


De acuerdo con medios locales, el hombre aún presentaba signos vitales cuando las autoridades lo sacaron de la alberca, sin embargo, tras brindarle los primeros auxilios murió. 

El hombre intentó suicidarse 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y tampoco han esclarecido los motivos que provocaron que cayera del edificio. Aunque se presume que pudo haberse encontrado bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. 


Autoridades policiacas señalaron que previo al incidente habrían recibido el reporte de que un hombre amenazaba con lanzarse frente a Plaza Galerías, por lo que sospechan que podría tratarse del mismo caso.


Advertencia: El siguiente material audiovisual contiene violencia explícita, por lo que se recomienda discreción. 





Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales Accidente Estados
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS