México

Hombre cae al vacío desde el último piso de un lujoso edificio en Tijuana (video)

Momentos de angustia vivieron los transeúntes del bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo, Tijuana. Luego de que presenciaron un terrible accidente cuando un hombre cayó desde el piso 25 de una torre de departamentos. Los hechos fueron captados en video y posteriormente difundidos en redes sociales, en las sensibles imágenes se puede apreciar que

Noticias CC

Momentos de angustia vivieron los transeúntes del bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo, Tijuana. Luego de que presenciaron un terrible accidente cuando un hombre cayó desde el piso 25 de una torre de departamentos.

Los hechos fueron captados en video y posteriormente difundidos en redes sociales, en las sensibles imágenes se puede apreciar que el hombre caminaba en el balcón del último piso de la Torre Adamant.

Segundos después se observa cómo el hombre baja a una pequeña terraza y comienza a golpear una de las ventanas, logrando romper el vidrio, pero en un momento el sujeto perdió el equilibrio y cayó en la alberca del complejo.

Previo a llegar a la superficie, se ve que el hombre choca contra el edificio causando un fuerte ruido. Al lugar arribaron bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales.

De acuerdo con medios locales, el hombre aún presentaba signos vitales cuando las autoridades lo sacaron de la alberca, sin embargo, tras brindarle los primeros auxilios murió.

El hombre intentó suicidarse

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y tampoco han esclarecido los motivos que provocaron que cayera del edificio. Aunque se presume que pudo haberse encontrado bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Autoridades policiacas señalaron que previo al incidente habrían recibido el reporte de que un hombre amenazaba con lanzarse frente a Plaza Galerías, por lo que sospechan que podría tratarse del mismo caso.

Advertencia: El siguiente material audiovisual contiene violencia explícita, por lo que se recomienda discreción.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman
Checo Pérez se despistó en la Qualy 2 y quedó eliminado. Arrancará desde el lugar 11.

Checo Pérez falla de nuevo en la clasificación, del GP de España, y arrancará 11°

Max Verstappen dominó la clasificación del Gran Premio de España y saldrá desde el puesto de honor; Checo Pérez cometió un error que lo dejó eliminado en la Qualy 2, por lo que arrancará desde la posición 11.
Eduardo Vega