VIDEO. Hombre besa y manosea a niña a cambio de comida en Oaxaca

Cultura ColectivaMiércoles, 16 de octubre de 2019 10:44

shares
mexico una menor del estado de oaxaca habria sido abusada sexualmente a cambio de comida por un hombre mayor presuntamente un taquero

Una menor del estado de Oaxaca habría sido abusada sexualmente a cambio de comida por un hombre mayor, presuntamente, un taquero

Las redes sociales sirven para pasar el tiempo y relajarse, pero también se han convertido en un medio para que las personas emitan denuncias, algunas de ellas anónimas, sobre temas que se presentan cotidianamente, tal es el caso de un video que comenzó a vitalizarse en donde se exhibe el abuso sexual de un hombre mayor a una niña.


Lee también: Detienen a un hombre que abusó sexualmente de sus dos hijastras


En las imágenes que circulan ya en diversas redes, se observa como un hombre de edad avanzada besa y hace tocamientos sexuales a una niña, que incluso porta un uniforme escolar, antes de entregarle un paquete con comida.


De acuerdo con información disponible, el video habría sido grabado en Ciudad Ixtepec, en el estado de Oaxaca, el pasado lunes 14 de octubre, y difundido de manera anónima en diversos medios informativos.

Según medios locales, el hombre sería un conocido vendedor de tacos de barbacoa en esa localidad, cuyo puesto se localiza en las calles de Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro.


Abuso documentado en redes

En las imágenes del video se puede observar al hombre besando a la una niña, al tiempo que toca su vagina sobre la ropa y el pecho de la menor, que una vez que el hombre de ja de besarla, se limpia la boca con la playera de su uniforme escolar.


Posteriormente el hombre le entrega una bolsa con alimentos y acompaña a la niña a subirse a una bicicleta morado con rosa.


Podría interesarte:

Por abuso sexual a menores, cesan a dos maestros en Edomex

Detienen a profesor acusado de abuso sexual de seis alumnos en Chihuahua

"Nadie te creerá": Mujer policía denuncia a su superior por abuso sexual

ETIQUETAS: niños Oaxaca Estados
REFERENCIAS: El Heraldo de México
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS