Hombre atropella y mata a una mujer en Puebla, resultó ser su suegra

Lau AlmarazJueves, 16 de enero de 2020 12:14

shares
mexico

El chofer del autobús argumentó que debido a la baja estatura de la señora, no vio que ésta cruzaba la calle, por lo que le pasó por encima.


Y en realidad se trató de un accidente, pues de acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor no vio cuando con su autobús le pasó encima a una mujer, que en realidad era su suegra. La tarde del miércoles se registró un percance cerca del Centro Histórico de Puebla, en donde murió una mujer de 73 años de edad, quien tenía un parentesco con el chofer de la unidad de transporte público que la atropelló: era su suegra.


Debido a la estatura de la mujer, el chofer no vio cuando cruzaba la calle

La investigación realizada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla, revelan que la mujer que respondía al nombre de María Teresa realizaba algunas actividades cerca del Centro Histórico de la ciudad. Al terminarlas, abordó una unidad de la ruta 77-A en la avenida 16 de septiembre.


Luego del trayecto, dicen los testigos que la mujer descendió del microbús cuando éste se detuvo en un semáforo. Ella aprovechó para cruzar la calle, sin embargo, el chofer asegura que debido a la baja estatura de la mujer, no vio que iba a mitad de la calle cuando echó a andar el vehículo, pasándole por encima a la que se comprobó posteriormente, era su suegra.


El chofer ya fue detenido

Pese a los intentos de los testigos que se encontraban caminando por la calle, por decirle al chofer que se detuviera, este no los escuchó y cuando lo hizo, ya era demasiado tarde. Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que los agentes de Tránsito Municipal detuvieron al chofer de la unidad para llevarlo en calidad de detenido a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el que, argumentan, fue un accidente.


Los paramédicos que llegaron al lugar para atender a María Teresa, informaron que la mujer falleció al instante, por lo que no hubo nada que hacer para auxiliarla.

ETIQUETAS: muerte noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS