Hombre que arrojó restos de mujer en una coladera, es detenido en Edomex

Lau AlmarazDomingo, 21 de febrero de 2021 20:51

shares
mexico hombre que arrojo restos de una mujer en la coladera es detenido  en el edomex

Hugo 'N' denunció la desaparición de su pareja, sin embargo, fue sorprendido con un cuerpo fragmentado en su domicilio.


"El descuartizador de Naucalpan". Así es como ahora se le conoce a Hugo 'N', de 33 años de edad, quien fue detenido en el Estado de México, luego de ser sorprendido con una bolsa diversas partes del cuerpo de quien, presuntamente, era su pareja.


Fue el pasado 17 de febrero cuando este hombre fue trasladado al Ministerio Público en donde se le abrió una carpeta de investigación con perspectiva de género.

hombre que arrojo restos de una mujer en la coladera es detenido  en el edomex 1


Llevaba el cuerpo fragmentado de una mujer

De acuerdo a medios de comunicación como El Universal, Hugo 'N' fue detenido justo cuando trasladaría fragmentos del cuerpo de una mujer, dentro de una bolsa de plástico grande de color negro, todo esto en las calles de la colonia San José de Los Leones. Ahí mismo, hace unos días aparecieron las piernas de una joven en el tubo de una coladera, por lo que podría tratarse de la misma víctima.


Fue el pasado 17 de febrero cuando vecinos de las calles Constitución y San Pedro, en San José de los Leones, descubrieron dos piernas de mujer que salían de un tubo de un drenaje que está al aire libre en esa ubicación. Luego de la denuncia, llegaron los policías municipales para delimitar la zona y esperar al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

hombre que arrojo restos de una mujer en la coladera es detenido  en el edomex 2



Hugo denunció la desaparición de su pareja

Este fin de semana, luego de realizar la denuncia por la desaparición de su pareja, Hugo fue interrogado por policías ministeriales de la FGJ del Estado de México. Indicaron que en el domicilio encontraron partes del cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de plástico negro, misma que presuntamente coincidiría con las piernas que se encontraron en una coladera en días pasados.


Las autoridades locales ya trabajan para identificar a las víctimas y saber si coinciden ambas, ayudando a determinar la responsabilidad del detenido.


Hasta hace apenas cuatro semanas se indicaba que el Estado de México registró el 18.6 por ciento de alza en feminicidios. De los 940 que se cometieron en el 2020, 150 se suscitaron en la entidad federativa liderada por el gobernador Alfredo del Mazo, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Estado de México.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Fiscalía Edomex.


Podría interesarte:

Fátima, el feminicidio de una niña de 7 años que impactó a México

Reportan detención de padre de la niña Fátima por presunto abuso sexual a un menor

'No quiero lucrar' con feminicidio de Fátima: tía de Mario 'N' no aceptará recompensa


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: A fondo Edomex El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS