Hombre armado toma como rehenes a niños en escuela de Nayarit

Vicente RendónJueves, 24 de enero de 2019 16:27

shares
mexico hombre armado toma como rehenes a ninos en escuela nayarit

El hombre hacía peticiones sin sentido, como ordenar que se quemaran dos gasolineras del estado.


Este jueves estudiantes del Colegio Hispanoamericano Bahía de Banderas, en Nayarit, vivieron una auténtica pesadilla luego de que un hombre armado con varios cuchillos entrara a su escuela y los mantuvo como rehenes.


De acuerdo con las primeras versiones, el hombre de aproximadamente 35 años brincó una de las bardas del colegio e ingresó a un salón de clases. Ya en el salón el hombre tomó a varios niños amenazando a las maestras.


hombre armado toma como rehenes a ninos en escuela nayarit 1

Personal de seguridad del estado logró detener al sujeto sin dañar a los menores. (Foto: López Dóriga digital)


Tras una llamada de denuncia, personal de la Fiscalía estatal llegó al lugar donde dialogó con el hombre, quien de acuerdo con uno de los agentes, hacía peticiones sin sentido, como ordenar que se quemaran dos gasolineras, se le suministraran drogas y cervezas, además de pedir la presencia de dos pastores de una iglesia.


Luego de varios minutos, fue en un descuido del hombre cuando los elementos de seguridad se abalanzaron sobre y él y lo desarmaron. Luego de la angustia, el personal de Protección Civil de Nayarit, bajo el resguardo de diferentes corporaciones, retiró al hombre del lugar y entregó a los menores a sus padres bajo los protocolos establecidos.


Podría interesarte:

9 estados concentran el 62 por ciento de los homicidios en México

Uno más: asesinan al periodista Rafael Murúa en Baja California Sur

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS