PUBLICIDAD

MEXICO

Hombre armado rapa a una mujer por reclamar con el claxon

El hombre, presuntamente integrante de las autodefensas en Michoacán, habría reaccionado al reclamo de la mujer por obstruir una vialidad.

Por usar el claxon. Este fue el motivo por el que un hombre armado tomó la decisión de rapar en plena vía pública a una mujer, quien le reclamó a un grupo de hombres que estaban bloqueando la entrada a un estacionamiento, en Michoacán.

El hombre, con capucha y vestido de negro, sería jefe de una célula criminal en la entidad, de acuerdo a reportes de diversos medios de comunicación. El video del momento en que usa la máquina para rapar a la mujer se viralizó en redes sociales, en donde exigen la atención de las autoridades para investigar el caso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Rapa a la fuerza a una mujer en Michoacán

En las imágenes se puede ver a un hombre encapuchado, sometiendo a una mujer en la vía pública, rapando su cabeza a la fuerza, mientras ella le pide que pare porque le está doliendo.

El hombre, armado y vestido completamente de negro, sostiene la cabeza de la mujer para raparla, mientras ella grita "¡Me está doliendo!" y frente a su hija, quien no deja de gritarle que ya se vaya. "¡Ya, mamá, por favor, vete!", se le oye decir a la hija de esta mujer, quien habría reclamado con el claxon a un grupo de hombres que obstruían la entrada de un estacionamiento, en la calle de Allende, ubicada en el municipio Los Reyes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a medios como La Silla Rota, los hombres serían parte del grupo criminal Cárteles Unidos, quienes mantienen una disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación por el territorio. Precisamente fue en Los Reyes en donde también se dio el secuestro del basquetbolista Alexis Cervantes, el pasado 21 de diciembre.

¿Quiénes son los Cárteles Unidos?

Luego del llamado "culiacanazo", el Cártel de Sinaloa se fortaleció asociándose a otros cárteles y distintas células que buscan reducir el poder del Cártel Jalisco Nueva Generación, naciendo de esta manera Cárteles Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En reportes de Infobae, informan que el Cártel de Sinaloa se unió al Cártel del Golfo y a los Zetas y a varios que también apoyaban el Cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yépez, "El Marro". El video lo puedes encontrar en este link.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: La Silla Rota.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD