Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Hombre amenaza con arma de fuego al grupo ‘Los Dos Carnales’ en pleno concierto

Por: Javier Cisneros 29 de julio de 2022

La agrupación de ‘Los dos carnales’, fueron amenazados con una arma de fuego en pleno concierto en Michoacán.

Los Dos Carnales es sin duda una de las agrupaciones más reconocidas en el género regional mexicano, en repetidas ocasiones están en tendencia por el gran éxito que han tenido en el norte del país. Pero en está ocasión, su nombre suena no por algo no tan bueno, pues hace unos días fueron amenazados con una arma de fuego por un hombre en pleno concierto en Michoacán.

Fue la noche del lunes 25 de julio en un jaripeo del municipio de Ario de Rosales , cuando los músicos interpretaron la canción ‘La Pregunta del Millón’.

En las redes sociales ya circula un video en que se puede ver el momento en que Poncho Quezada, el mayor y vocalista de Los Dos Carnales, pide parar la música para encarar al sujeto que, desde abajo del escenario, al parecer, le mostró una arma de fuego con el afán de amenazarlos.

‘¡Perame, perame!, ¿Por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa. Yo soy un hombre, viejo, esa madre no es más valiente que yo. Póngase ver*a’, dijo molesto el cantante al hombre que lo amenazó.

Por su parte, Imanol Quezada, se acercó a su hermano y le pidió que se calmará, pues podía ser riesgoso enojarse ante esa situación.

Posteriormente, Los Dos Carnales, decidieron dar por terminado el concierto y se despidieron del público para luego bajar del escenario, en donde quedaron resguardados por la seguridad del lugar.

Hasta el momento no se sabe la razón específica de la amenaza y si el hombre con el arma fue detenido por las autoridades.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: