Hombre abusa de su sobrina de once años mientras ella dormía

Lau AlmarazMiércoles, 14 de abril de 2021 15:26

shares
mexico hombre abusa de su sobrina de once anos mientras ella dormia en juarez

Al sentir que su tío le realizaba tocamientos, la niña se despertó y de inmediato le contó a su madre lo que pasaba.


Esta semana te contamos un caso que tiene conmocionado a Monclova, Coahuila, pues un hombre descubrió cómo su propio padre abusaba sexualmente de su nieta de tan sólo diez años. Esta historia se replicó en Juárez también esta misma semana, pues un hombre abusaba sexualmente de su sobrina de once años mientras ella dormía.


La menor se despertó y al darse cuenta de que lo que estaba pasando estaba mal, gritó a su madre quien llegó a la habitación y al contarle lo sucedido, llamó a las autoridades para denunciar lo que estaba sucediendo en su domicilio. Los abusos continúan haciéndose presentes en la familia, siendo los parientes más cercanos los protagonistas en estas situaciones que han ido en aumento desde la declaratoria de pandemia por covid-19 en nuestro país.

hombre abusa de su sobrina de once anos mientras ella dormia en juarez 1


Tocaba a la niña mientras ella dormía

De acuerdo a los reportes presentados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jonatan "N" se encontraba en el domicilio de su sobrina, una niña de once años, quien se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la casa ubicada en el cruce de Valle de Zonda y Valle de Allende, en el fraccionamiento Valle de Allende, en Juárez.


La situación fue aprovechada por Jonatan, quien entró a la habitación y comenzó a tocar en sus partes íntimas a la niña mientras ella dormía. Al despertarse y darse cuenta de la situación, la niña gritó y llamó a su mamá, a quien le contó lo sucedido. La madre, quien hizo las declaraciones de cómo sucedieron los hechos, junto con la pequeña, realizaron la llamada al 911 y denunciaron el abuso sexual.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonatan por presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, por lo que en breve se determinará también su situación legal.


Lee también: Conservadores buscan obligar a niña a tener un bebé tras abuso de su tío

hombre abusa de su sobrina de once anos mientras ella dormia en juarez 2


El caso en Monclova

Estas historias, lamentablemente, se han replicado con demasía en las últimas semanas, pero vienen en aumento desde la declaratoria de pandemia por covid-19 en México. Las estadísticas revelan que las llamadas y denuncias por violencia sexual al interior de la familia han aumentando, reflejando que muchas veces los abusadores de las niñas y mujeres son sus padres, abuelos, tíos, hermanos o primos.


Esta semana te contamos el caso de una menor que era abusada sexualmente por su abuelo, acción en la que fue sorprendido por su propio hijo, todo esto en Monclova, Coahuila. El hombre le realizaba sexo oral a la pequeña de diez años, hasta que su padre entró a la habitación y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.


Él realizó la denuncia correspondiente y ahora su padre se encuentra, al igual que Jonatan, esperando se indique cuándo se vincularán al proceso por estos delitos de abuso sexual, cometidos en la misma semana al norte del país.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Net Noticias.


Podría interesarte:

Abuelo es sorprendido abusando de su nieta de diez años en Coahuila

'Ahora una foto sin ropa': así engañan a niñas para enviar nudes en redes sociales

Léete: ¿sigues pensando que una niña abusada por su tío debe convertirse en madre?

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS