Hombre abusa de su pareja frente a sus hijos porque lo amenazó con dejarlo

Lau AlmarazJueves, 14 de enero de 2021 14:57

shares
mexico

El hombre llegó a casa en estado de ebriedad y sin importar la presencia de los niños, abusó sexualmente de su pareja.


La víctima ya no quería seguir al lado de su pareja. No estaba dispuesta a seguir recibiendo el maltrato físico ni emocional de su parte, por lo que tomó su celular y decidida lo amenazó diciéndole que ya no quería seguir con él. Al llegar a casa, en estado de ebriedad, el hombre abusó de ella, sin importarle que los hijos de la mujer estuvieran presentes.

 1


¿Cómo sucedió todo?

De acuerdo a las autoridades de Mérida, lugar donde sucedieron los hechos, el pasado 8 de enero el acusado llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en la calle 21 del fraccionamiento Santa Cecilia, Kanasín. Ahí lo esperaban su pareja y los hijos de ella, a quien comenzó a agredir de forma verbal y física.


¿La causa? Las amenazas que la mujer le hizo a través de WhatsApp, en donde le decía que lo dejaría y que se llevaría consigo a sus hijos, mismos que son producto de un matrimonio anterior. Luego de golpearla, el hombre le dijo que fuera a dormir a los niños. Después de recostarlos, la mujer se dirigió al baño, en donde el sujeto la golpeó contra la pared, cayendo ambos al suelo y despertando a una de las menores, provocando que se separaran al instante.


Tras dormir a la pequeña de nueva cuenta, ambos se recostaron en un colchón situado en una habitación que comparten también con los menores, de acuerdo a información manejada por Novedades Yucatán. Ahí, sin importar que los niños estuvieran presentes, el hombre violó a la mujer.

 2


Un descuido provocó la denuncia

Fue un momento de descuido que ella tomó su celular, aprovechando que el agresor se había quedado dormido. Con una llamada telefónica pidió ayuda al papá de sus hijos, quien llamó a las autoridades y acudieron a apoyar a la víctima.


Será este 15 de enero cuando el hombre sea vinculado a proceso, luego de declararlo así la juez de control de Kanasín, Diana Yadira Polanco Garrido, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.


Podría interesarte:

Reportan detención de padre de la niña Fátima por presunto abuso sexual a un menor

Por diversión, menores de 14 años viralizan abuso sexual contra un bebé


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS