Reconoce AMLO que mandó a hacer limpia a la Silla Presidencial

Cultura ColectivaSábado, 16 de febrero de 2019 14:30

shares
mexico amlo y silla

De gira por Durango, el presidente reconoció que además de la limpia que le hicieron en el Zócalo también hubo limpia a la silla presidencial.


Si pensabas que la ceremonia de entrega del bastón de mando y limpia en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador superó los parámetros de lo normal, pues no fue la única medida que tomó el entonces nuevo presidente.


Este fin de semana el mandatario reconoció que mandó hacer una limpia a la silla presidencial cuando llegó a Palacio Nacional:

Junto a mi escritorio y a esa emblemática silla presidencial, decía Zapata que estaba embrujada y yo le tuve que mandar a hacer una limpia de manera precavida, en mi oficina en Palacio Nacional, el único retrato que tengo es el del primer Presidente de México, Guadalupe Victoria.

amlo y silla 1

Despacho presidencial. (Foto: Revolución 3.0)


Luego de su visita este viernes a Badiraguato, este sábado López Obrador visita Tamazula, Durango, y fue ante ellos que hizo el reconocimiento de la limpia a la silla. También destacó que quitó muchas cosas de su despacho y que sólo tiene un cuadro de Guadalupe Victoria.


Lee también: 'No estigmaticemos Badiraguato', pide AMLO en su 'mañanera'


De frente a los duranguenses, presumió que con sus acciones contra el robo de combustible, el llamado huachicoleo, han ahorrado hasta 65 mil millones de pesos y aseguró que gracias a estos ahorros podrá fomentar el bienestar de las familias porque con bienestar se terminará la inseguridad y la violencia en Durango.

Si hay bienestar vamos a serenar a Durango, vamos a serenar a México, ese es el plan para enfrentar el problema de la inseguridad y violencia, por eso la atención a los jóvenes.


En este acto sabatino, el presidente prometió terminar los 20 kilómetros que faltan de la carretera para comunicar por la Sierra a Sinaloa, Chihuahua y Durango.


Podría interesarte:


El Chapo seguirá siendo idolatrado en Badiraguato, su pueblo natal

Así es como AMLO pretende rescatar a Pemex

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS